Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Will Smith comparte pista de baile con 'Lobo Vasquez' en Guatemala | VIDEO

Lobo Vásquez, un hombre que se hizo viral en internet debido a su peculiar forma de bailar, se encontró por casualidad con el actor estadounidense mientras grababa un documental en el país centroamericano

TENDENCIAS

·
Will Smith comparte pista de baile con Lobo Vasquez en Guatemala Créditos: Quinto Poder

Will Smith causó furor en redes sociales, luego de publicar un video en Guatemala bailando con Fabio Vásquez, mejor conocido como 'Lobo Vásquez', un hombre que se hizo viral en Internet debido a su peculiar forma de bailar.

El actor nominado al Oscar por su trabajo en Rey Richard, publicó un clip en su cuenta de Instagram en donde narra algunas de las cosas que hizo durante su visita a Guatemala, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue su encuentro con el influencer 'Lobo Vásquez', con quien no dudó en compartir la pista de baile.

 

.El compañero de baile de Will Smith, brilló en las redes sociales luego de que se hicieran virales su videos de baile, al punto de que más de uno intentó imitarlo. En entrevista para Prensa Libre, Lobo Vásquez narró cómo fue su encuentro casual con el actor estadounidense y la satisfacción que le dio conocerlo.

"Fue una pura coincidencia del destino. Resulta que yo andaba trabajando casualmente por ahí en la Antigua, ya que me habían contratado para un evento. Justamente él se encontraba ahí también y por el ruido nos acercamos con mi esposa a ver qué estaba ocurriendo. Cuando me acerqué a ver que sucedía, la gente que me conocía le dijeron quién era yo. Entonces él me habló a partir de un traductor que tenía de su producción y al final se puso a bailar conmigo “, detalló.

El influencer dijo sentirse feliz de conocer a una persona tan amigable como Will Smith y aseguró sentirse orgulloso de su trabajo  pues esto le permite conocer a celebridades y que se le presenten este tipo de oportunidades.

“Fue una experiencia bonita porque, en el ámbito en donde yo estoy trabajando, he tenido la oportunidad de conocer muchas personalidades, Ahí sí que Dios todo lo pone en el camino de uno. Uno de los programas que a mi me encantaba de él era El Príncipe del Rap, la verdad que para mí es un honor haber bailado con él y pasarla tan bien”, externó.

Por último, 'Lobo Vásquez' explicó que Will Smith está realizando el rodaje de un documental por las calles de Antigua Guatemala, por lo que se mostró muy orgulloso de que personajes internacionales se fijen en las maravillas del país.