Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Saul 'el Canelo' Álvarez intentó, sin éxito, evitar el conflicto entre J Balvin y Residente

El boxeador logró calmar las cosas por un tiempo, pero las publicaciones del papá del reguetonero en contra de Residente, desencadenaron el nuevo conflicto.

TENDENCIAS

·
Saul 'el Canelo' Álvarez intentó, sin éxito, evitar el conflicto entre J Balvin y ResidenteCréditos: Quinto Poder

Recientemente, el conflicto entre Residente y J Balvin volvió a estallar, luego de que el excantante de Calle 13 lanzó una nueva canción en la que le tiró con todo al reguetonero, sin embargo, antes de que el conflicto explotara, el boxeador mexicano Saúl 'el Canelo' Álvarez trató de calmar el problema.

De acuerdo con Raúl de Molina, conductor del programa El Gordo y la Flaca de Univisión, el boxeador tapatío, quien es íntimo amigo del reguetonero, intervino antes de que el puertorriqueño lanzara el tema que realizó en colaboración con Bizarrap para evitar que el conflicto se hiciera más grande.

El conductor dio detalles de una llamada telefónica que habría recibido 'el Canelo' por parte de J Balvin en donde le pidió que hablara con Residente para persuadirlo de que no se publicara la canción con duración de ocho minutos.

 

"J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurrió llamar a Saúl y decirle que necesitaba su ayuda. Le pidió que le llamara a René y que le contestara el teléfono", indicó de Molina.

El conductor explicó que el boxeador logró calmar el conflicto entre ambos músicos, sin embargo, la tregua se rompió luego de que el padre de J Balvin, Álvaro Osorio Gofar, comenzó a publicar en sus redes sociales cosas en contra del excantante de Calle 13.

"Entonces fue el campeón de boxeo el que le llamó y por esto se arregló todo en un principio, pero después el padre de J Balvin comenzó a poner esas cosas en sus redes sociales", externó el conductor.

El video de la sesión publicado en YouTube, ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones.  El tema está dividido en tres partes, en donde René Pérez Jogla ataca al mundo del reguetón en especial a J Balvin, a quien califica como un "blanco con privilegios".