Comparta éste artículo
FAMOSOS

Le llueven memes a Maluma por su "solución" a conflicto entre Residente y J Balvin

El cantante Maluma fue uno de los famosos que quiso arreglar el problema entre Residente y J Balvin, pero solo recibió memes en redes sociales

TENDENCIAS

·
Maluma interviene en conflicto de Residente y J BalvinCréditos: Redes sociales

Luego del conflicto que se generó entre Residente y J Balvin por una sesión de rap del cantante puertorriqueño donde arremetió contra la música del intérprete de 'No me conoce', varios famosos han intervenido para intentar solucionar el problema entre los artistas de género urbano.

Uno de los famosos que intentó mediar en el conflicto fue Maluma, quien compartió en sus historias de Instagram una fotografía compuesta de Residente y J Balvin con la leyenda "Paz", pero lejos de resolver el problema solo recibió críticas y memes en redes sociales por su intervención.

Algunos usuarios de Twitter bromearon con la idea de que Maluma también solucione el conflicto entre Rusia y Ucrania después de ver cómo arregló las cosas entre los cantantes.

Memes de Maluma (Twitter)

Otros fueron más allá y hasta propusieron a Maluma para la ONU gracias a sus "habilidades" para solucionar rivalidades.

Memes de Maluma (Twitter)

También hubo quien se imaginó a Maluma tratando de recordar si le había hecho algo en el pasado a Residente para que no le vaya a dedicar una canción.

Memes de Maluma (Twitter)

Ricardo Montaner también interviene

El cantante argentino, Ricardo Montaner, fue otro de los que intentó solucionar sin éxito el conflicto entre J Balvin y Residente, y les dedicó unas estrofas a través de un hilo que publicó en su cuenta de Twitter.

"He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre.
Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón", escribió Ricardo Montaner.

Versos de Ricardo Montaner (Twitter)

Por medio de sus rimas, Ricardo Montaner también le pidió a Residente que no le vaya a dedicar una canción en el futuro por meterse en su problema como J Balvin.

"No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo… Algún día entenderán, que no era necesario haberse batido a duelo", escribió el cantante argentino.

Sin embargo, Ricardo Montaner obtuvo el mismo resultado que Maluma en redes sociales y le llovieron memes. Mientras que algunos usuarios le reclamaron a Residente por haber puesto a rapear al intérprete de Me va extrañar, género que consideraron no le queda.
 

Memes de Ricardo Montaner (Twitter)

 

Temas