Comparta éste artículo
TENDENCIAS

La Academia inicia un procedimiento disciplinario contra Will Smith

La Academia del Oscar informó que pidió al actor abandonar la ceremonia, tras propinarle una bofetada a Chris Rock, pero que se negó a hacerlo

TENDENCIAS

·
La Academia consideró que el comportamiento de Will Smith fue traumático para cualquiera que lo presenciara.Créditos: Tomada de Twitter

La Academia del Oscar informó este miércoles que inició un proceso disciplinario contra el actor Will Smith por violar sus normas de conducta, que incluyen contacto físico inapropiado, comportamiento abusivo o amenazante y comprometer la integridad de la Academia.

 La Academia indicó, a través de un comunicado, que la junta directiva se volverá a reunir el 18 de abril, en donde se podría determinar las acciones disciplinarias contra el actor ganador del Oscar por abofetear a Chris Rock, que incluiría la suspensión o expulsión, según lo establece su reglamento interno.

La Academia consideró que el comportamiento de Will Smith fue profundamente sorprendente y traumático para cualquiera que lo presenciara en persona o por televisión, y ofreció una disculpa a Chris Rock, por lo que tuvo que soportar sobre el escenario, así como a los nominados, invitados y al público.

La Academia informó que al “señor Smith” se le pidió que abandonara la sala donde se llevaba a cabo la ceremonia, pero que él se negó a hacerlo, aunque admitió que pudieron haber manejado la situación de forma diferente.

En la pasada entrega de los Oscar, realizada el domingo, Will Smith subió al escenario del teatro Dolby y le propinó un bofetada a Chris Rock, luego de que éste hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith, quien sufre alopecia, una condición médica autoimmune.

Chris Rock habló este miércoles sobre el suceso durante un show en Boston y dijo que todavía estaba procesando lo ocurrido, de acuerdo con medios estadunidenses.

Google News