Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre orina los dulces de un minisúper porque su tarjeta fue rechazada

La policía de Detroit ofreció una recompensa de 250 dólares para aquella persona que proporcionara información que fuera útil para dar con el individuo

TENDENCIAS

·
Hombre orina los dulces de un minisúper porque su tarjeta fuera rechazadaCréditos: Quinto Poder

En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre que se orinó en un estante de dulces de un minisúper ubicado en una gasolinería en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos, luego de que no pasó su tarjeta al momento de querer pagar

A través de su cuenta de Twitter, la policía de Detroit compartió un video censurado del momento exacto en el que el hombre comienza a orinar los dulces e informó que estaba ofreciendo una recompensa de 250 dólares para aquella persona que proporcionara información que fuera útil para dar con el individuo.

Asimismo, indicó que el hombre iba acompañado de otros dos sujetos, a quienes también estaba buscando. Precisó que el hombre que orinó los dulces salió huyendo del lugar, luego de robar unas bolsas de papas fritas.

"Un sospechoso orinó en un estante de bocadillos dentro del lugar después de que se rechazó su tarjeta, luego se lo vio tomando algunas bolsas de papas fritas sin pagar antes de irse", escribió la policía.

El video fue grabado por el empleado que quedó sorprendido al ver al hombre orinando los dulces. Mientras el individuo hace sus necesidades, los otros dos sujetos lo animan y sonríen a la cámara que los está grabando.

“Vamos a hacer la Macarena”,  expresa el hombre orinando, refiriéndose a la exitosa canción de 1993.

Posteriormente, la policía informó que logró identificar al hombre que orinó en las golosinas, sin embargo, destacó que los otros dos individuos aún no han sido atrapados. Esto luego de que un testigo identificó al protagonista del video, por lo que acudió a la policía a dar su testimonio.