Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Me sentí asqueado": Jim Carrey critica ovación a Will Smith después de agredir a Chris Rock

El actor y comediante criticó a Will Smith por arruinar la noche de los nominados y aseguró que si él fuera Chris Rock, lo hubiera demandado

TENDENCIAS

·
Jim Carrey critica a Will SmithCréditos: Redes sociales/ CBS

Tras la agresión de Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar, una de las más importantes del cine, varias celebridades han dado su postura de lo ocurrido a favor o en contra, pero Jim Carrey lanzó una crítica hacia Hollywood y a los asistentes de la premiación por no haber hecho nada.

Durante una entrevista para CBS Mornings, Jim Carrey aseguró que se sintió “asqueado por la ovación de pie” de los asistentes a Will Smith cuando ganó el Premio Oscar a mejor actor por su papel en King Richard, a pesar de que 40 minutos antes le había dado una cachetada a Chris Rock cuando le tocaba presentar a los nominados a mejor documental.

"Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club genial. Hollywood son unos cobardes en masa”, declaró el actor durante la promoción de la película Sonic 2.

Jim Carrey señaló que nadie tiene derecho a subirse a un escenario y golpear a alguien en la cara solo porque dijo palabras y consideró que Will Smith debió ser arrestado, además agregó que si él estuviera en el lugar de Chris Rock, hubiera demandado al actor por unos 200 millones de dólares por lo que le hizo.

“Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo", señaló Jim Carrey.

Cuando Gayle King, la presentadora del programa, señaló que había sido un incidente que "se intensificó", el actor y comediante la corrigió y replicó: "No se intensificó, surgió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra".

Sin embargo, Jim Carrey afirmó que no tiene nada en contra de Will Smith y le desea lo mejor, pero lamentó que hubiera arruinado la noche de gente que trabajó muy duro para lograr tener una nominación en los Premios Oscar para que al final el actor ensombreciera la ceremonia con un "acto egoísta". 

"Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar y tener su momento, obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron, no es poca cosa pasar por todas las cosas por las que tienes que pasar cuando estás nominado a un Oscar (...) Fue un momento tan egoísta que ensombreció todo el asunto”, criticó Jim Carrey.

Luego el incidente en los Premios Oscar, Will Smith lloró cuando le entregaron la estatuilla y pidió disculpas a La Academia y a los nominados por lo que hizo, pero justificó su acto con que "el amor te hace hacer cosas locas", mientras que la mayoría de los asistentes se levantó y le aplaudieron de pie cuando le dieron el premio.

 

Google News