Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Daniel Bisogno se queja por cobro en su recibo de luz, lo critican y borra su mensaje

Daniel Bisogno compartió un par de imágenes en sus redes sociales sobre los precios de las gasolinas y la luz en México, lo cual le valió una ola de críticas.

TENDENCIAS

·
Daniel Bisogno se queja por cobro en recibo de la luz. Créditos: Instagram (bisognodaniel).

El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, está envuelto en una polémica luego de compartir un par de mensajes donde hace referencia a los precios de la gasolina y la luz. En una primera imagen se burló de los costos exhibidos en una gasolinera y, en la segunda, se molestó por lo que debe pagar por la luz que consumió. 

“Viva México”, escribió Daniel Bisogno y acompañó su texto con unos emoticones de risa, al tiempo que en la imagen exhibida se observa que el precio de la gasolina magna en la estación donde capturó la foto es de 22.99 pesos el litro y, la premium, de 25.39 pesos.  

Momentos después, el conductor de Ventaneando compartió una imagen de su recibo de luz, en donde exhibió que debe pagar 8 mil 756 pesos por lo consumido de diciembre a febrero de 2022. 

“Y qué viva más mi México”, escribió en su mensaje, que, por las críticas recibidas, prefirió borrar. 

Luego de borrar el mensaje, Daniel Bisogno compartió un mensaje en el que le deseaba buenos días, tanto a los que lo criticaban como a los que lo apoyaban por los comentarios polémicos que suele hacer a través de sus redes sociales. 

“Buen día culeyes queridos de mi corazón! Buenas vibras a todos! ¡Los que me quieren y los que no! A ser felices, a disfrutar este viaje. ¡La felicidad la encontramos adentro, no afuera! Buen día para todos”, escribió. 

Critican a Daniel Bisogno por cobro en su recibo de luz

Luego de sus publicaciones, Daniel Bisogno recibió una serie de comentarios en su contra, pese a que desactivo la opción para que todos pudieran opinar, algunos citaron su tuit y esto fue lo que le escribieron. 

“Si eso es lo que ganas a diario, mi Dani, ¿cuál es la queja?”

“¿Cómo que usted siendo una persona pública y pudiente paga menos?

“JAJAJAJAJA ahora sí tapó su dirección”, fueron algunos de los comentarios que recibió”. 

Esta no es la primera vez que Daniel Bisogno critica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues recientemente aseguró que el país estaba en el peor momento de los últimos 100 años. Aquí sus mensajes.