Comparta éste artículo
VIRAL

Conductora se hace viral por perseguir a novios y esposos infieles

La mujer perdió su trabajo por la pandemia de COVID-19 por lo que tuvo que reinventarse.

TENDENCIAS

·
Conductora se hace viral por seguir a novios y maridos infielesCréditos: Quinto Poder

En redes sociales se hizo viral el caso de Elizandra Laços, quien luego de perder su empleo como consecuencia de la pandemia de COVID-19, encontró una forma muy curiosa de ganarse el pan de cada día. La mujer decidió dedicarse a ser chofer de mujeres que buscaban seguir a sus esposos o novios infieles.

A través de redes sociales, la conductora de 47 años lanzó su anuncio ofreciendo sus servicios de transporte inusuales; entre ellos, llevar a las mujeres a esperar a sus esposos afuera de los moteles donde estarían con sus amantes.

Elizandra, residente de São Paulo, Brasil, publicó su lista de servicios en Facebook, la cual incluye:

"¿Sospechas de tu pareja? ¡Lo seguimos! ¿Vas a huir de casa y dejar al infiel? Te ayudaré a mover tus cosas. ¿Quieres esperar a tu marido frente al motel? Te llevo y espero contigo. ¿No puedes pagar un psicólogo? Soy todo oídos para que te desahogues".

De acuerdo con el medio brasileño G1, Elizandra trabajaba como artesana, sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, las ventas de sus productos cayeron por lo que tuvo que reinventarse. Indicó que al darse cuenta de que muchas mujeres temen utilizar aplicaciones de transporte, decidió convertirse en chofer particular.

La mujer aseguró que todo lo que dice su anuncio de Facebook es cierto y que está lista para dar cualquiera de sus servicios a quien lo necesite. Asimismo, declaró al medio que ya llevó a una de sus amigas a un motel para investigar si realmente su marido le estaba siendo infiel.

"No soy detective privado, pero hacemos lo que la gente pide. Soy chofer, llevo a la mujer a donde tiene que ir. La única excepción es que no respondo a hombres”, explicó.

La conductora incluso reveló que ha recibido muchas llamadas de personas con depresión, e incluso de mujeres que quieren separarse. 

“Hay gente que me llama para desahogarme. Adentro del carro escucho cada historia, que es para sumar a nuestra vida. Hay gente que no va a ningún lado, solo me llama para dar una vuelta y conversar”, expresó. 

Indicó que con su nuevo empleo ya no solo busca ganar dinero sino también ayudar a los demás con sus problemas, pues hubo un tiempo en el que ella estaba muy triste y no había quien la apoyara.

"No se trata solo de ganar dinero. Me reinventé como ser humano. Estaba muy triste, derrotada, sintiéndome sola. Dejé mis problemas a un lado y comencé a mirar los problemas de los demás. No es solo ganar dinero, es ayudar a otras mujeres". ", concluyó.