Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Captan el momento exacto en el que un niño abre la puerta de un auto en movimiento | VIDEO

En TikTok se hizo viral el caso del pequeño, quien logró aferrarse a la puerta para no caer al pavimento

TENDENCIAS

·
Captan el momento exacto en el que un niño abre la puerta de un auto en movimiento Créditos: Quinto Poder

En TikTok se hizo viral el caso de un motociclista que grabó el momento exacto en el que un niño está a punto de caer de un vehículo en movimiento, luego de que la puerta trasera se abra sin previo aviso.

Un usuario de TikTok publicó el video que pudo terminar en un accidente fatal, con el objetivo de que los padres sean más precavidos y verifiquen que efectivamente las puertas de sus autos vayan bien cerradas.

El motociclista sostuvo que se dio cuenta de que la puerta trasera no iba bien cerrada desde antes de que la camioneta avanzara, sin embargo, aseguró que por más que intentó avisarle al conductor, éste no lo escuchó.

Captan el momento exacto en el que un niño abre la puerta de un auto en movimiento

 

En el video, se puede apreciar cómo la camioneta está detenida esperando a que el semáforo marque el siga, una vez que la luz cambia al color verde, el auto arranca y al dar una vuelta la puerta se abre de golpe. El niño, quien iba en la parte trasera, inmediatamente sale volando del auto, pero logra aferrarse a la puerta.

En seguida una de las personas que viaja junto al niño logra agarrarlo y lo mete al vehículo. El auto se detiene en seco y el copiloto sale a verificar que ocurrió. El motociclista logra alcanzar a la camioneta  y pregunta  al copiloto por la seguridad del niño y este sólo mueve la cabeza mientras se ríe.

Como era de esperarse, el video se viralizó en redes en cuestión de minutos y causó la indignación los internautas, quienes reprocharon la irresponsabilidad de los padres por no verificar que las puertas estuvieran bien cerradas. Además, cuestionaron que el niño fuera en la orilla, pegado a la puerta, mientras los adultos van en medio del asiento.

"Los niños no van de lado de las puertas lo bueno que no le paso nada", expresó una usuaria.