Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Google Maps capta a ladrón con más de 500 bicicletas en el patio de su casa

Las autoridades arrestaron al hombre luego de que sus vecinos presentaron una denuncia por la presencia de roedores en el vecindario debido a la acumulación de bicicletas en el patio trasero del ladrón

TENDENCIAS

·
Google Maps capta a ladrón con más de 500 bicicletas en el patio de su casaCréditos: Especial

Google Maps volvió a dar de qué hablar entre los internautas y es que esta vez sus cámaras lograron captar una montaña de más de 500 bicicletas que presuntamente habrían sido robadas por un hombre en el vecindario de Littlemore en Oxfordshire, Inglaterra.

De acuerdo con medios locales, las autoridades atendieron una denuncia de los vecinos de Littlemore quienes se quejaron de la presencia de roedores debido a la acumulación de bicicletas en la residencia del presunto ladrón.

Los agentes de policía allanaron la casa ubicada en Giles Road y encontraron enormes pilas de bicicletas que presuntamente  habrían sido robadas.

Google Maps capta a ladrón con más de 500 bicicletas en el patio de su casa - Especial

El hombre de 54 años fue arrestado bajo la sospecha de manejar bienes robados y posesión de propiedad criminal, sin embargo, fue puesto en libertad bajo investigación.

Si bien los internautas quedaron impresionados con la cantidad de bicicletas que tenía el individuo en su patio trasero, también les llamó la atención que la enorme pila de bicicletas podía verse en las imágenes satelitales de Google Maps.

Los vecinos informaron a los medios locales que la policía comenzó a revisar la montaña de bicicletas para comenzar el proceso de localizar a sus dueños.

“Una gran cantidad de bicicletas, que se cree que fueron robadas, han sido recuperadas de la propiedad. Los oficiales están actualmente en el proceso de identificar la propiedad de las bicicletas”, indicaron las autoridades.

Esta no sería la primera vez que Google Maps llama la atención de los internautas, pues en febrero pasado, los usuarios descubrieron que el satélite te la aplicación logró inmortalizar el momento en el que dos ciclistas se estrellaron. Aquí puedes leer la historia completa.

Google News