Comparta éste artículo
FAMOSOS

Critican a bajista de Molotov por dar un pastelazo a mesero que lo atendió en restaurante

Micky Huidobro causó polémica en redes sociales por un video que compartió en la cuenta de TikTok de Molotov de una broma que le hizo a un mesero

TENDENCIAS

·
Bajista de Molotov da pastelazo a meseroCréditos: TikTok

Micky Huidobro, el bajista de Molotov, recibió una ola de críticas en redes sociales luego de que compartiera un video en TikTok e Instagram de "una broma" que le hizo a un mesero que lo atendió en un restaurante de Nayarit, mientras se encontraba con otros integrantes de la banda.

En el video que fue compartido en las cuentas oficiales de redes sociales de Molotov con el mensaje "Momentos Chicho", se puede ver cómo un mesero le lleva un pastel pequeño hasta su mesa y le enciende una velita, pero en un descuido Micky Huidobro agarra el pastel y se lo avienta en la cara.

El video fue acompañado con la canción Queremos Pastel de Molotov y al final de la grabación se ve que el bajista de la banda también le embarró pastel a otro de los meseros del restaurante, mientras sus compañeros de trabajo solo se reían de lo que les hizo.

El video ya suma más de un millón de reproducciones en TikTok y ha causado varias críticas entre los usuarios quienes han cuestionado qué tiene de chistoso lo que hizo, mientras que otros han opinado que esperan que por lo menos la propina que dejaron haya sido buena.

"El mesero que le toca chambear 8 horas más". "Esperemos que la propina haya sido buena". "Falta de respeto al trabajo del mesero, tú te vas y él se queda a trabajar con la cara pegajosa por tu bromita". "Que decepción... Hablan de pueblo y le humillan como todxs... Una banda menos en la playlist", comentaron algunos de sus seguidores.

Aunque también hubo algunos de los fanáticos de Molotov que le festejaron la broma a Micky Huidobro, resaltaron que los meseros también se estaban divirtieron y algunos hasta comentaron que para ellos sería "un honor" que los embarrara de pastel con esa canción de fondo.

TE PUEDE INTERESAR: Mesera exhibe a 15 jóvenes que consumieron 7 mil pesos y dejaron 20 de propina

El incidente se registró en el restaurante Real de Don Juan, ubicado en Tepic, donde la banda se encontraba porque realizarían una presentación en la Feria de Nayarit 2022, y posteriormente el bajista de Molotov compartió una fotografía con uno de los meseros a los que embarró de pastel y escribió: "Después de esto lo tuve que mad#$ar".

 

Temas