Comparta éste artículo
TENDENCIAS

'Dr. Simi' ve asalto a farmacia, deja de bailar y escapa | VIDEO

La botarga de 'Doctor Simi' provocó risas en redes sociales luego de protagonizar una huida tras percatarse de un asalto en la farmacia donde trabajaba.

TENDENCIAS

·
"Y se marchó"... a 'Dr. Simi' lo alcanzó la inseguridad y decidió huir antes de enfrentar al asaltante.Créditos: Flickr

En redes sociales se viralizó un video protagonizado por el famoso 'Dr. Simi', y es que la persona que trabaja como botarga en Farmacias Similares huyó luego de percatarse de que la sucursal en la que trabajaba estaba siendo asaltada.

Una cámara de seguridad del lugar captó el momento en que 'Doctor Simi' huye de la farmacia cuando observa que un hombre intenta asaltar el local, desatando así risas en redes sociales y uno que otro comentario negativo en su contra.

TAMBIÉN LEE: Delincuente acaba con la vida de su cómplice al dispararle por error durante asalto

La grabación da cuenta de cómo la botarga se encuentra bailando afuera de la sucursal de Farmacias Similares, de pronto un sujeto a bordo de una motocicleta se acerca, comienza a lanzar objetos y grita a la persona en el mostrador para que le entregue el dinero. 

'Dr. Simi' observa lo ocurrido, suelta el cartel que sostenía y sale corriendo de la farmacia para evitar que el ladrón arremeta en su contra mientras perpetra el asalto.

"En la vida soy como el 'Dr. Simi'", "Mejor aquí corrió, que aquí murió", "Me pagan por bailar, no por cuidar AMOÑOOOOOS", fueron algunas de las reacciones que dejó el video.

El hecho rápidamente se popularizó, y es que cabe destacar que la botarga del 'Doctor Simi' en Farmacias Similares es una de las más conocidas en México, pero ¿sabes cuáles son los requisitos para este puesto y cuánto te pagarían? Aquí te contamos todos los detalles