Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Avioneta se estrella en Bodega Aurrera en Temixco, Morelos | VIDEO 

La avioneta se desplomó y se impactó contra la tienda de autoservicio, se reportan personas lesionadas. 

TENDENCIAS

·
Se reporta que al menos tres personas resultaron lesionadas por el choque de la avioneta en Temixco. Créditos: Especial

En redes sociales circula un video de una avioneta que se estrelló contra una tienda Bodega Aurrera ubicada en el municipio de Temixco, Morelos, lo cual dejó un saldo extraoficial de al menos tres personas lesionadas, entre las que se encuentra el piloto de la aeronave. 

Los primeros en auxiliar a las personas fueron los pobladores de la colonia Pueblo Viejo, quienes incluso con un pico intentaron romper la avioneta para sacar al piloto que se encontraba atrapado entre los restos del aeroplano. 

Según reportes de testigos dados a conocer por medios locales, la avioneta circulaba con los motores apagados, lo cual hizo que se desplomara y se impactara contra la tienda Bodega Aurrera ubicada en la calle Aurora Palacios. 

“Se reporta accidente de aeronave sobre la colonia Pueblo Viejo del municipio de #Temixco, información en proceso. Elementos de esta dependencia acuden a la zona, brinda el paso a los vehículos de emergencia”, informaron en Protección Civil del estado de Morelos. 

Reportan caída de avioneta en Temixco, Morelos

Al lugar arribaron elementos de seguridad, así como miembros de la Cruz Roja para atender a las personas heridas. Con la llegada de los servicios de emergencia, la zona fue acordonada para evitar que los curiosos se acercaran al lugar, además de poner a salvo a las personas ante el riesgo de una posible explosión. 

Así quedó la avioneta que se estrelló contra una tienda Bodega Aurrera en Temixco, Morelos. Foto: captura de pantalla. 

Hasta el momento las autoridades no han informado si hay personas fallecidas por este accidente ocurrido con la avioneta que se desplomó y se estrelló en la tienda Bodega Aurrera de Temixco, Morelos ni han confirmado el número de personas lesionadas.