Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Quién es Sissi Penichet, la primera esposa de Vicente Fernández Jr? | Fotos

La serie de sobre la vida de Vicente Fernández, que se transmite en Televisa, ha causado polémica desde antes de su difusión y ahora se ha llevado los reflectores por hablar sobre la vida de la primera esposa de Vicente Fernández Jr. 

TENDENCIAS

·
Sissi Penichet y Vicente Fernández Jr. tuvieron cuatro hijos. Créditos: Especial | Instagram.

Uno de los programas de televisión que más polémica han causado en las últimas semanas es la bioserie El último rey. El hijo del pueblo, en la que se cuenta la vida de Vicente Fernández. En el programa también se narran historias sobre la vida de los hijos de “El Charro de Huentitán”, uno de ellos es Vicente Fernández Jr, quien tuvo una primera esposa de nombre Sissi Penichet. 

¿Quién fue la primera esposa de Vicente Fernández Jr.? 

Sissi Penichet aparece en uno de los capítulos de la bioserie, cuando se da a conocer que se va a divorciar de Vicente Fernández Jr. Durante su matrimonio, tuvieron cuatro hijos, Vicente Jr. III, Ramón, Sissi y Fernanda.

Sissi Fernández al lado de su madre, la primera esposa de Vicente Fernández Jr. Foto: Instagram (sissifdz21). 

No se tiene mayor información sobre la primera esposa de Vicente Fernández Jr., pero en redes sociales su hija Sissi Fernández ha compartido imágenes al lado de su madre. 

“Mi compañera de vida, mi mejor amiga, mi guerrera invencible, mi orgullo, mi ejemplo a seguir… Eres simplemente mi TODO!! Gracias por tanto, especialmente por enseñarme lo que es el amor incondicional y verdadero”, escribió la joven en una publicación donde aparece al lado de Sissi Penichet. 

Luego de divorciarse de Sissi Penichet, Vicente Fernández Jr. se casó, en 2007, con la periodista Mara Patricia Castañeda. Aquí te contamos cómo fue su polémico divorcio.

Vicente Fernández Jr. tuvo un tercer matrimonio con Karina Ortegón de quien también se divorció. Actualmente, el hijo mayor de Vicente Fernández tiene una relación con Mariana González Padilla, mujer a la que acusaron de participar en un secuestro y un asesinato.

La bioserie de Vicente Fernández El último rey. El hijo del pueblo, que se transmite por Televisa, ha causado polémica, pues la familia del cantante no autorizó el uso de la imagen, por lo que están en una disputa legal con la empresa de Emilio Azcárraga.