Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"No se extinguieron, ahora tienen 30": Maestra muestra su faceta emo y se hace viral

La maestra subió una fotografía en donde muestra su faceta emo, con el enorme fleco tapando su rostro, perforaciones en el labio y los ojos delineados de negro

TENDENCIAS

·
No se extinguieron, ahora tienen 30 Maestra muestra su faceta emo y se hace viralCréditos: Quinto Poder

En 2008 surgió una tribu urbana que se caracterizaba por utilizar pantalones entubados, ropa de color negro y morado y un enorme fleco que les cubría gran parte del rostro. Esta tribu fue conocida como "emos" y aunque muchas personas los detestaban, tuvo una gran cantidad de seguidores.

Y aunque hoy en día los emos se han extinguido, todavía hay quien recuerda su pasado con mucho orgullo. Tal es el caso de una maestra, quien se hizo viral por mostrarle a sus alumnos cómo lucía cuando perteneció a esta tribu.

A través de la cuenta @fridanito, la maestra decidió mostrar su faceta emo a petición de sus alumnos. En el video, se puede ver el look actual de la profesora, sin embargo, poco a poco la imagen se va disolviendo hasta mostrar en pantalla su antiguo look del 2008.

"Los emos no se extinguieron, ahora tienen 30 y podrían ser tu maestra", escribió la usuaria en el video.

En su faceta emo, la maestra tenía el famoso fleco cubriéndole uno de los ojos, además del delineado negro, una perforación en el labio y los colores negro y morado en todo su cuerpo. Por si fuera poco, de fondo suena la canción 'Procedimientos para llegar a un común acuerdo' de Panda, uno de los grupos más emblemáticos de esta tribu urbana.

Luego de que se hiciera viral el video, la profesora realizó un segundo clip, en el que expresó su sorpresa ya que nunca imaginó que su faceta emo se volviera tendencia en TikTok.

"Subí esta foto a TikTok porque me retaron en un chat de cuando era emo y ¿what? se volvió viral, no lo puedo creer, mucha gente me está preguntando que si soy yo, ¡sí soy yo!", expresó la maestra.

La profesora aseguró que incluso en su época emo, tenía una banda de rock llamada Ladies Room en donde tocaba como baterista.

Como era de esperarse, los usuarios de TikTok que ahora tienen 30 y que en su juventud bailaron al ritmo de My Chemical Romance, y Green Dayse hicieron presentes en la caja de comentarios de ambos videos, en donde comenzaron a recordar sus época como emos.

Hubo quienes aseguraron que el look de la maestra estaba "impresionante", mientras otros expresaron que deberían ir a sus trabajos vestidos con el outfit de la tribu urbana, para recordar los viejos tiempos.

“Antes era emo, hoy empresario. Hemos emolucionado", expresó un internauta.