Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Manuel Mijares causa sensación por interpretación del Himno Nacional en partido México vs EU

En redes sociales usuarios se manifestaron sobre el cantante Manuel Mijares por su interpretación del Himno Nacional previo al partido entre México y Estados Unidos celebrado en el Estadio Azteca. 

TENDENCIAS

·
Manuel Mijares interpretó el Himno Nacional en el Estadio AztecaCréditos: Twitter (@miseleccionmx).

La noche de este jueves en el Estadio Azteca se llevó a cabo el partido entre México y Estados Unidos, selecciones que buscan su pase al Mundial de Qatar 2022. Previo al encuentro, el cantante Manuel Mijares interpretó el Himno Nacional Mexicano, razón por la que se generaron una ola de comentarios en redes sociales. 

Genera polémica interpretación de Mijares del Himno Nacional 

Manuel Mijares cantó a capela el Himno Nacional antes de que México y Estados Unidos disputaran el partido de la Eliminatoria Mundialista en el Estadio Azteca. Su interpretación generó comentarios tanto positivos como negativos. 

“Estuviste increíble gordo, fantástico, de las mejores interpretaciones que se han visto”. 

“Mijares>>>>Michael Jackson”. 

“Otro Lobo!! De los mejores cantantes de México! Excelente interpretación”. 

“Demasiado vibrato para mi gusto, personalmente prefiero la grabación o una orquesta en vivo, a capela se pierde el sentido marcial del arreglo original”. 

“No soy Mexicano, soy Salvadoreño, pero hasta yo me sentí muy orgulloso de escuchar el himno nacional de México en esta voz que; a mi juicio, es una de las mejores voces de toda América. Mijares, sos un Crack!”. 

“Leo críticas al empate a 0 de la selección mexicana con Estados Unidos y yo la verdad creo que fue un gran resultado considerando que el equipo tuvo que remontar el himno cantado por Mijares”

“Cuando Mijares cantó el verso de “un soldado en cada hijo te dio” solo podía pensar en: soldado del amor, en esta guerra entre tú y yo”, fueron algunos de los comentarios sobre la interpretación del Himno Nacional de Manuel Mijares. 

La interpretación del Himno Nacional por Manuel Mijares fue una de las más aplaudidas de los últimos tiempos, hace poco te contamos que usuarios en redes criticaron a Ángela Aguilar por la forma en la que entonó el himno previo a una pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, tanto así que hasta su papá la criticó