Comparta éste artículo
FAMOSOS

Fran Meric se desvanece en pleno vuelo; pasajeros la llamaron “ridícula”

Su esposo contó que todo estaba en orden hasta que la actriz Fran Meric de pronto de desvaneció. Ante esto, las sobrecargos de inmediato fueron a auxiliarla con oxígeno hasta que comenzó a despertar.

TENDENCIAS

·
La actriz fue auxiliada por las sobrecargos.Créditos: Instagram

A través de sus redes sociales, el cantante Raúl Sandoval dio a conocer que su esposa Fran Meric se desvaneció durante un vuelo que tomaron y narró cómo los pasajeros la criticaron por el suceso.

TAMBIÉN LEE: Lolita Cortés habla de los malos tratos que vivió cuando estaba en La Academia

Mediante un video, el exalumno de “La Academia” narró que el pasado martes viajó de Chicago a México junto con su esposa y su hijo cuando ocurrió el incidente, del que aún desconocen exactamente de qué se trató.

Contó que todo estaba en orden hasta que la actriz Fran Meric de pronto de desvaneció. Ante esto, las sobrecargos de inmediato fueron a auxiliarla con oxígeno hasta que comenzó a despertar.

"Fran tuvo un episodio difícil, tuvo un desmayo, una convulsión, no sabemos exactamente todavía qué es, supuestamente es como una cosa que se presenta, que desata el estrés, no se nota porque no es escandaloso. Yo lo noté inmediatamente por el peso de su cuerpo y la manera en que se acostó, me desperté y la empecé a ayudar”, afirmó Raúl Sandoval. 

El cantante lamentó también la poca sensibilidad por parte de los pasajeros del vuelo, quienes comenzaron a criticar lo sucedido con su esposa.

“Qué calidad de corazón, qué calidad humana que no tengan empatía. No tiene por qué tenerla ni saber lo que pasó para respetar, si no tienes algo bueno que decir sobre algo que está sucediendo mejor no digas nada”, dijo el exacadémico.

El hijo de los famosos tiene 5 años y fue testigo de cómo unas pasajeras vieron lo ocurrido y llamaron “ridícula” a su madre, quien estaba recibiendo oxígeno.

 “A mí lo que quieran me vale gorro, pero me lastimó que mi hijo sintiera la impotencia de ver que le dijeran eso a su mami”, afirmó Sandoval. 

 

Temas