Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Soy borrego mix y he vendido tres prendas": Vendedores de paca imitan video viral de departamentos

Los vendedores del tianguis hicieron la parodia del video de la empresa Cole Capital Growth, en donde jóvenes presumieron cuántos departamentos habían vendido a lo largo del año

TENDENCIAS

·
Soy el borrego mix y he vendido tres prendas Vendedores de paca imitan video de venta de departamentosCréditos: Quinto Poder

Recientemente se hizo viral un video de unos jóvenes que presumían cuántos departamentos habían vendido en los meses pasados, con el objetivo de reclutar a más personas dispuestas a trabajar en la empresa Cole Capital Growth. Sin embargo, el video fue objeto de burlas al punto de que los internautas comenzaron a parodiarlo. Tal es el caso de unos vendedores de ropa de paca del tianguis, quienes, imitando el clip, comenzaron a presumir sus ventas del día.

En el video, subido por la cuenta @danielcarreradelacrow, los vendedores del tianguis utilizaron el mismo discurso que usaron los jóvenes vendedores de departamentos, pero esta vez para presumir cuántas prendas habían vendido en un par de horas.

“Hola, soy 'Borrego mix' y he vendido tres prendas en media hora.” inició un vendedor, presumiendo sus ventas.

Cabe recordar que en el video original, los jóvenes, acusado de ser fresas y "whitexicans" por los internautas, se presentaban con su nombre y decían cuántos departamentos habían vendido en los meses pasados.

"Hola soy Diego y llevo tres depas en tres meses", expresa uno de los jóvenes.

Los vendedores de paca utilizaron el famoso "acento fresa" para destacar sus ventas durante el día e incluso hubo quienes utilizaron un saco de vestir para también imitar el atuendo de los jóvenes emprendedores.

"Hola soy el 'Chango', y he vendido una paca en 10 meses wey", expresa otro vendedor.

Por si fuera poco, un último vendedor invitó a las personas que quisieran pertenecer al equipo de "American Paca Hill" a que lo contactaran, tal y como lo hizo el joven emprendedor en el video original.

"Sean bienvenidos a American Paca Hill, donde todos su sueños pueden hacerse realidad, si quieren pertenecer a este equipo, contáctenme y suerte", finalizó.

 

Google News