Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Paso a paso, así se solicita el reembolso del saldo restante en pulsera Cashless del Vive Latino

Si deseas adquirir de regreso el dinero restante de la pulsera Cashless, deberás pagar un cargo extra dependiendo del tipo de tarjeta que registrarás.

TENDENCIAS

·
Tienes hasta el 5 de abril para solicitar tu reembolso. Créditos: Cuartoscuro

¿Acudiste al Vive Latino 2022 y adquiriste una pulsera Cashless? Aquí te explicamos cómo puedes pedir un reembolso del saldo restante a través de la página oficial del festival

Durante el Vive Latino, la pulsera Cashless fue el método de pago oficial para adquirir souvenirs, alimentos y bebidas. Era posible adquirirla y recargarla dentro del Foro Sol; sin embargo, más de una persona no utilizó el total de su saldo, por lo que ahora pueden solicitar la devolución de este dinero. Aunque OJO, será con un cargo extra. 

Desde el miércoles 23 de marzo a las 12:00 y hasta el martes 5 de abril a las 23:55 las y los asistentes al festival pueden solicitar la devolución.

"Esta transacción tiene un costo, por comisión de la entidad bancaria, de 20 pesos mexicanos para tarjetas nacionales. Si tu tarjeta es internacional, el costo de la transacción será de 60 dólares", destaca el portal del Vive Latino.

¿Cómo solicitar reembolso del saldo restante en pulsera Cashless del Vive Latino 2022? 

Estos son los pasos que debes seguir para obtener tu dinero de vuelta.

El Vive Latino se llevó a cabo el pasado fin de semana. FOTO: Cuartoscuro
  1. Ingresa al sitio vivelatino.com.mx/cashless

  2. En la sección 'Reembolso' presiona la opción "AQUÍ". 

  3. Coloca tu correo electrónico.

  4. Ingresa tu folio y CLABE interbancaria a la que será depositado el monto que quedó pendiente por gastar

  5. De acuerdo con Citibanamex, el reembolso no es automático, por lo que puede tardar en verse reflejado hasta 20 días hábiles.