Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Matan a ex reina de belleza en Aguascalientes

Joceline Quintana, de 19 años, fue encontrada sin vida en su casa; estaba sola pues sus papás habían salido a trabajar

TENDENCIAS

·
Joceline Quintana era una joven universitaria de 19 años.Créditos: Tomada de Facebook

La ex reina de belleza Karla Joceline Quintana Guardado fue encontrada sin vida el miércoles en su casa, ubicada en la comunidad de Santa María de Gallardo, en Aguascalientes.

La ex reina de Santa María Gallardo se encontraba sola en su domicilio al momento del ataque, ya que su papá salió a trabajar a una fábrica y su mamá a hacer la limpieza a un hogar ajeno, según reportan medios locales.

Un vecino alertó a las autoridades que en la casa con el número 305 de la calle 26 de Noviembre, en Santa María de Gallardo, estaba la puerta abierta y se observaba el cuerpo de una joven con manchas de sangre.

Al llegar los elementos de la policía al domicilio certificaron que Joceline Quintana, una joven universitaria de 19 años, ya no tenía signos de vida, al parecer por lesiones en su tórax con un arma punzocortante, según reportes preliminares.

A través de una imagen en Facebook, la Universidad Británica de Aguascalientes condenó la violencia hacia las mujeres y pidió justicia por la joven estudiante.

La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes informó que el homicidio pudo haber sido consecuencia de un robo fallido, que terminó con el asesinato de la Joceline Quintana, a quien habrían despojado de cerca de 3 mil pesos, en la puerta de su casa, según una publicación de Uno TV.