Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Así luce el lujoso departamento de Manelyk González de Acapulco Shore

A través de redes sociales, la exintegrante de Acapulco Shore presumió su departamento

TENDENCIAS

·
Así luce el lujoso departamento de Manelyk González de Acapulco ShoreCréditos: Quinto Poder

La influencer y modelo Manelyk González siempre mantiene sus redes sociales activas subiendo videos y fotografías. En esta ocasión, la exintegrante de Acapulco Shore compartió con sus seguidores cada rincón del departamento.

El hogar de la modelo cuenta con todo tipo de comodidades, por ejemplo, con un gimnasio para que la influencer se mantenga en forma, además de su propio estudio de grabación.

Asimismo, la propia influencer detalló en un video que su departamento cuenta con una enorme pared en la cual coloca los cuadros y las fotografías de diversos momentos que han marcado su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Salen a la luz nuevas fotos de Manelyk con 'El Pistache', exlíder de la Unión Tepito

 

El departamento tiene diversas habitaciones que están conectadas por un enorme pasillo, y al final de éste se encuentra la sala y la cocina. Ésta última cuenta con una elegante mesa de cristal y justo encima de ella, se encuentra una hermosa lámpara que ilumina todo el espacio.

La sala cuenta con una decoración con tonos beige y color crema. De esta habitación, destaca el sillón modular de color hueso, el cual utiliza para ver las mejores series en su enorme pantalla.

Por otro lado, la cocina tiene un diseño más tradicional, aunque cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable y una barra de granito en donde prepara sus mejores recetas.

Además, la influencer tiene su propio vestidor, independiente del cuarto, en donde graba la mayoría de sus tiktoks.  Ahí se encuentra un enorme espejo que utiliza para poder maquillarse.

La mayoría de las paredes están pintadas con color blanco, además de que cuenta con una enorme cantidad de lámparas y decoraciones de todo tipo para mantener fresco el ambiente.

La modelo también ha presumido su balcón, el cual está decorado con un sofá para que pueda salir a leer o pasar el rato bien los atardeceres. Además, ahí suele hacer algunos ejercicios, y los tiktoks con los que suele conquistar a sus fans.

 

Manelyk es una de las exintegrantes de Acapulco Shore más polémicas debido a que mantuvo una relación con David García Ramírez mejor conocido como 'El Pistache', líder de La Unión Tepito, agrupación criminal que opera en la Ciudad de México.  Aquí puedes leer la historia.