Comparta éste artículo
FAMOSOS

Supuesto nieto de Pedro Infante asegura que el cantante fingió su muerte y se cambió el nombre

César Augusto Infante aseguró que varias celebridades como Silvia Pinal y Antonio Aguilar sabían la verdad de lo que pasó con Pedro Infante

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

El cantante y actor Pedro Infante ha sido uno de los mayores ídolos de México, pero a la fecha siguen habiendo dudas sobre su repentina muerte en un accidente de avioneta ocurrido en 1957 y los cuestionamientos se han reavivado por las declaraciones de César Augusto Infante, un presunto nieto del artista, quien asegura que su abuelo no murió en esa fecha.

César Augusto Infante afirmó en una entrevista con el youtuber Gusgri, que él conoció a Pedro Infante en 1999, pues en realidad él no murió en 1957 como hicieron creer y su fallecimiento ocurrió en 2013 cuando el cantante tenía 95 años de edad, tiempo en el que vivió bajo el nombre de Antonio Pedro.

De acuerdo con César Augusto, Pedro Infante tenía muchos "patrocinadores" que le compraban todo lo que quería, pero entre ellos habían narcos que lo utilizaban para transportar mercancía en su avioneta, sin que se diera cuenta, aprovechando que en la aduanas a él no lo revisaban por su fama y cuando el cantante descubrió todo, quiso salirse de ese ambiente, pero no se lo permitieron y solo le dieron dos opciones: la muerte o la cárcel.

César Augusto Infante (YouTube)

Supuestamente las personas con las que trabajaba subieron a un hombre con las mismas características de Pedro Infante en la avioneta que se accidentó y una vez que lo declararon muerto, mantuvieron al cantante en diferentes prisiones de México donde lo torturaron hasta el año de 1983.

"Llegaron unos carros armados y le dicen 'a partir de este momento tú ya no eres Pedro Infante' y llevaban a una persona de su complexión, le dicen 'quítate la esclava' y se la ponen a la otra persona y lo suben a la avioneta", aseguró César Augusto.

Según el presunto nieto, el cantante fue puesto en libertad hasta en 1983 gracias a la ayuda de un exmandatario con la condición de que nunca dijera que él era Pedro Infante y fue entonces que asumió la identidad de Antonio Pedro, la cual mantuvo hasta el fin de sus días para proteger a su familia.

Pedro Infante (Especial)

César Augusto Infante aseguró que sus padres fueron asesinados cuando él tenía 10 años de edad porque estuvieron a punto de revelar que Pedro Infante seguía vivo y es por eso que ningún otro familiar del cantante ha querido hablar del tema. Mientras que él también recibió amenazas por las declaraciones que dio hace seis años sobre su abuelo, sin embargo, asegura que tiene pruebas de todo lo que dice.

Además, César Augusto señaló que algunas celebridades como Silvia Pinal, Tongolele, Antonio Aguilar, Luis Aguilar, Germán Valdés y hasta los integrantes de los Tigres del Norte sabían que Pedro Infante seguía vivo.

César Augusto Infante es hijo de Cruz Infante, quien hasta su muerte aseguró que era hijo de Pedro Infante, pero el cantante nunca lo llegó a reconocer de manera legal, aunque sí trabajaron juntos en algunas películas.

 

Temas