Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Piden cancelar a doña Cleotilde, "La bruja del 71", por acosar a don Ramón en el Chavo del 8

En redes sociales usuarios se manifestaron por cancelar el personaje interpretado por la actriz Angelines Fernández en la serie de televisión 'El Chavo del 8', creada por Roberto Gómez Bolaños. 

TENDENCIAS

·
Doña Cleotilde vivía enamorada de don Ramón. Créditos: Especial

En las últimas semanas se han generado en redes sociales peticiones para que algunos personajes de la televisión desaparezcan, esto por acosar a otros, tal es el caso de Pepe le Pew o miss Piggy, pues ahora las críticas han llegado hasta un personaje de la televisión mexicana, se trata de doña Cleotilde “La bruja del 71”, del programa de televisión El chavo del 8. 

Usuarios en redes han señalado que doña Cleotilde, interpretado por la actriz Angelines Fernández, se la pasaba acosando a don Ramón, a quien abrazaba y llamaba “roro”, “papucho” y otros adjetivos, pues vivía enamorada de él. 

“¿Y el acoso por parte de la bruja del 71? Es violencia”. "Ahora irán por Puka y ‘La bruja del 71 supongo”. "Me acabo de enterar de Pepe Le pew, si cancelan a ese personaje tienen que cancelar a varios! A el chavo, por ‘La bruja del 71, a Pucca, a Tootie de los padrinos mágicos". "También doña Florinda por abusadora y ‘La bruja del 71’ por acosadora”, son algunos de los comentarios que circulan en redes. 

¿Quién era ‘La bruja del 71’?

Doña Cleotilde ‘La bruja del 71’, era una mujer que vivía en el departamento 71 de la vecindad del chavo de 8. Era una mujer soltera, pero que vivía enamorada de su vecino, don Ramón, quien era viudo y tenía una hija a la que le decían ‘La Chilindrina’. Pese a sus intentos por conquistarlo, doña Cleotilde nunca logró convertirse su novia. 

Doña Cleotilde ‘La bruja del 71’. Foto: especial

Angelines Fernández, la actriz que interpretó a 'La bruja del 71'

María de los Ángeles Fernández Abad, mejor conocida como Angelines Fernández fue una actriz de origen español, quien alcanzó el estrellato tras participar en El chavo del 8, programa de televisión creado por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. 

Angelines Fernández "La bruja del 71" murió a los 71 años en la Ciudad de México, el 25 de marzo de 1994 a causa de cáncer de pulmón. 

Google News