Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer exhibe los mensajes que le envía un hombre que tiene novia y recibe críticas

Una usuaria dividió opiniones en redes sociales después de exponer los mensajes privados que le enviaba un hombre a pesar de tener novia

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram @princessxlisbeta

Una usuaria llamada Lisbet Jauregui causó un debate en redes sociales luego de compartir la lección que le dio a un hombre que le enviaba mensajes privados por Instagram, reaccionando a sus fotos, a pesar de que mantenía una relación amorosa con otra mujer.

A través de su cuenta de Twitter, la joven originaria de Arizona, Estados Unidos, mostró una captura de la conversación que sostuvo con el hombre, quien le escribió en un mensaje: “Algún día serás mi esposa”, después de ver unas fotos que Lisbet subió a Instagram.

En respuesta la joven le avisó que ya le había enviado la captura de la conversación a su novia, lo que causó el enojo del hombre y pasó de querer casarse con ella a ofenderla en un mensaje: "Eres una pe#$a, ya ni siquiera puedo ser amable con las chicas", le escribió molesto.

Sin embargo, la usuaria no se arrepintió de lo que hizo, pues posteriormente compartió en Twitter una imagen de la captura de la conversación que tuvo y reiteró que lo que el hombre le dijo no había sido un "cumplido platónico", además, confirmó que sí le mandó la conversación a la novia.

Su publicación ya suma más de 326 mil likes y dividió opiniones entre los usuarios, pues algunos opinaron que si no quería que su novia se enterara de los mensajes que enviaba, era porque no era bueno lo que hacía, pero otros se mostraron en contra de que arruinara su relación y consideraron que podía solo bloquearlo si no quería recibir esos mensajes.

"Él está 100% correcto. No es tu lugar arruinar la relación de otra persona. Ignora el mensaje y sigue adelante". "Estoy a favor de exponer a los tramposos, pero creo que llega un punto en el que están invirtiendo demasiado tiempo en personas que no conocen". "No entiendo por qué los chicos hacen esto. Tan pronto como comienzas a enviar cosas que no quieres que tu esposa o novia vea, eso es hacer trampa", opinaron algunos usuarios.

 

Temas