Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Esta es la verdad sobre el encuentro entre Eugenio Derbez y El Chavo del 8

Los fans de la serie de Roberto Gómez Bolaño especularon que el proyecto de Eugenio Derbez se trataba de una nueva serie de El Chavo del 8, sin embargo, la verdad fue totalmente diferente

TENDENCIAS

·
Esta es la verdad sobre el encuentro entre Eugenio Derbez y El Chavo del 8Créditos: Quinto Poder

El comediante, actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, sorprendió a los fans de El Chavo del 8 luego de que en redes sociales publicara un pequeño fragmento de un video en donde se podía apreciar a este emblemático personaje. Luego de su publicación, comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta serie en la que estaría trabajando para darle vida nuevamente a uno de los personajes más importantes de Roberto Gómez Bolaño.

En un primer momento, Eugenio Derbez anunció que el 24 de marzo revelaría de qué se trataba el proyecto en el que estaba trabajando, por lo que los fans del El Chavo del 8 asumieron que en dicha fecha se estrenaría la serie o algún otro producto audiovisual, sin embargo, el actor mexicano no pudo aguantarse las ganas y un día antes decidió revelar de qué se trataba todo.

“Oigan, he estado leyendo todos sus comentarios respeto al último proyecto que subí con El Chavo del 8 [...] pero la verdad es que ya no aguanto, ya quiero quiero decirles, ya no quiero que esperen más, así es que ya vayan a verlo”, comentó en su cuenta de Instagram.

El comediante compartió la liga latinocomotu.com en donde por fin se pudo ver el esperado regreso de El Chavo del 8, sin embargo, no era lo que los fans estaban esperando. Si bien volvió a aparecer el personaje que cautivó a varias generaciones, sólo se trataba de un anuncio publicitario para la plataforma Dish Latino.  No obstante, en el video, con duración de un minuto, se puede disfrutar de una breve interacción entre el Chavito y el actor

El encuentro entre Eugenio Derbez y El Chavo del 8 forma parte de la campaña "Latino Como Tú" de Dish Latino. Dicha campaña, reconoce y celebra la trayectoria de los creadores latinos alrededor del mundo.

Cabe destacar que el encuentro entre el actor y uno de los personajes más queridos de México y Latinoamérica, fue creado con la tecnología "deepfake" una técnica que usa la Inteligencia Artificial con la cual se le pudo dar vida de nuevo a El Chavo del 8.

La escena se desarrolla en la sala de Eugenio Derbez, quien está sentado frente al televisor viendo un episodio del El Chavo del 8. Acto seguido, el personaje rompe la cuarta pared y comienza a hablarle.

"Eugenio, ¿me sigues viendo como cuando eras niño? pregunta el Chavo, a lo que el actor responde que sí, que lo ha visto durante "toda la vida".

El Chavo sale de la pantalla y mira la cantidad de canales con las que cuenta Dish Latino, mientras Eugenio Derbez le explica las cualidades que tienen dicha plataforma

"Los latinos hemos llegado muy lejos, nuestras películas ganan premios, nuestra música da la vuelta al mundo, hasta hay un servicio de televisión que lleva nuestro nombre, Dish Latino, y todo eso por los que dieron los primeros pasos como tú", expresa el actor.

Tras ver el encuentro de Eugenio Derbez con El Chavo del 8, muchos usuarios de Instagram mostraron su descontento, pues ellos esperaban una nueva serie del personaje, sin embargo, también hubo quien se sintió satisfecho con el resultado.

 

Google News