Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer que no tuvo XV años organiza fiesta por sus 35 años e invita a todo el pueblo

Una mujer se hizo viral en redes sociales por invitar a todos a su fiesta de XV años y algunos la han comparado con Rubí Ibarra

TENDENCIAS

·
Mujer hace fiesta masiva de XV añosCréditos: Facebook

Las tradicionales fiestas de XV años con vals, vestido y chambelanes son uno de los momentos más especiales para muchas jóvenes en México, pero en los últimos años se ha vuelto común que quienes no pudieron tener una fiesta en su adolescencia, lo celebren años después en su etapa adulta.

Así es el caso de Luisa Danae Chavarría Chávez, una activista popular entre la comunidad LGBT+, quien decidió tener su fiesta de XV años a los 35 años y lanzó una invitación abierta a "todo el mundo" para que acudan a la celebración que se realizará en Coahuila el próximo sábado 28 de mayo y la cual contará con varias agrupaciones en vivo.

"Invitación para todo mi pueblo de Madero, ranchos sircunvecinos y todo el mundo a mi 15añera, bueno mas bien 35añera..este sábado 28 de mayo en fraccionamiento PINABETES. Estara amenisando LA SONORA DINAMITA DE ANGY, SONORA LOKA, GRUPO CONDOR, LOS CAVARRUMBAS, TAMBORAZO BONITO Y UN GRUPO SORPRESA, todo sera al aire libre, DE 4 PM A 2 AM tipo aniversario", escribió en su perfil de Facebook.

Facebook

Luisa Danae señaló que el único requisito para poder ingresar a su fiesta es vestir una camisa o blusa color negro o blanco y en caso de pertenecer a la comunidad LGBT+ deberán ir vestidos de color rosa. Aunque la entrada a su fiesta de XV años será gratuita pidió a los invitados que le lleven "un regalito".

En un video que compartió en su cuenta de Facebook explicó que ella no tuvo fiesta de quinceañera cuando cumplió 15 años y por eso a sus 35 años decidió tener su fiesta soñada en la cual utilizará un vestido ampón de XV años, desfilará por el pueblo con su cabalgata y por la noche bailará el vals.

La invitación de su fiesta ya acumula más de 29 mil reproducciones y mil 700 reacciones, además ha recibido felicitaciones por cumplir el sueño de tener su fiesta de XV años sin importar su edad, mientras que otros han lamentado no vivir más cerca para poder asistir a la celebración.

Otro usuarios también la han comparado con la fiesta de Rubí Ibarra, una quinceañera de San Luis Potosí que se hizo viral en 2016 luego de que su papá invitara a todos a su fiesta y aunque no lo decía de forma literal, a la celebración llegaron alrededor de 30 mil personas de diferentes estados del país.

Temas