Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre confunde prueba de COVID-19 con una de embarazo y su reacción se hace viral

A través de Twitter se viralizó una conversación de un hombre que confundió una prueba positiva de COVID-19 con una de embarazo

TENDENCIAS

·
Hombre confunde prueba de embarazo con una de COVID-19Créditos: Especial

La pandemia de COVID-19 vino a cambiar la forma de relacionarse entre las personas de todo el mundo, pero a pesar de que ya han pasado más de dos años desde que se implementaron las primeras restricciones, algunos todavía no están familiarizados con las pruebas de detección del virus ni con lo que se debe hacer en caso de un contagio.

A través de redes sociales se viralizó una conversación de una mujer que dio positivo a COVID-19 y decidió avisarle a todas las personas con las que había tenido contacto en los últimos días, pero uno de sus amigos confundió la foto de la prueba con una de embarazo y lo primero que hizo fue negar que el supuesto hijo fuera suyo.

"¿Por qué me enseñas esto?", cuestionó el hombre. "Estuve contigo ayer", le respondió su amiga. "¿Y? Yo me hice la vasectomía el año pasado, no es mío", contestó el usuario.

La captura de los mensajes fue compartida por el cómico austriaco, David Hughes, en su cuenta de Twitter y ya acumula más de 594 mil likes. La publicación dividió opiniones entre los usuarios, pues mientras algunos consideraron que la conversación no era real, otros criticaron al hombre por creer que una mujer podía saber que estaba embarazada un día después de verlo.

"La cantidad de personas que piensan que esto es una prueba de embarazo y no ven el 'COVID' en la prueba da un poco de miedo". "Imagínese estar con alguien que no puede notar la diferencia entre esto y una bde embarazo. Espero que use protección". "Jaja, él cree que a las 24 horas ella podría dar positivo en la prueba de embarazo", le comentaron.

Otras usuarias también compartieron videos y capturas de conversaciones de experiencias parecidas que tuvieron para demostrar que es más común de lo que parece que los hombres confundan las pruebas de embarazo con los test rápidos de detección de COVID-19.

A finales de 2021 se hizo viral un video en TikTok de un padre que se asustó después de que su hija le mandara una fotografía de su prueba positiva de COVID-19 porque pensó que estaba embarazada otra vez, pero se mostró aliviado cuando ella le aclaró que solo estaba enferma. Aquí puedes leer toda la historia.
 

Temas