Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Acusan a Karla Díaz de revender suéteres de Shein a casi el doble de su precio

La cantante recibió críticas en redes sociales luego de que usuarios encontraran en Shein el mismo suéter que estaba promocionando como diseño original

TENDENCIAS

·
Karla Díaz causa polémica por un suéterCréditos: Redes sociales

La exintegrante de Jeans y conductora de Pinky Promise, Karla Díaz, protagonizó una polémica en redes sociales luego de que usuarios descubrieran que uno de los suéteres que estaba vendiendo a través de la marca de ropa, Pinky Shop, también estaba disponible en la tienda Shein, pero a casi la mitad del precio de lo que ella lo vendía. 

La prenda que originó la polémica fue un suéter color verde con la frase 'Pinky Promise' en color rosa que Karla Díaz promocionó como un diseño nuevo del cual solo había piezas limitadas, pero mientras en Pinky Shop lo vendían en 980 pesos, en la tienda china ofrecían el mismo modelo por 543 pesos, lo que ocasionó la molestia de algunos de sus seguidores. 

Instagram

"Miren lo que me encontré #KarlaDiaz queriendo hacer su agosto en pleno marzo… el mismo suéter, ella dobleteando el precio ¿negociante o tracalera?". "¿Me están diciendo que después del abuso de sus vasos decorados, aún hay gente que compra sus productos?". "Trabajar una semana para comprarle ese suéter, mejor voy al tianguis hay bonitos y baratos", comentaron algunos usuarios.

Sin embargo, también hubo otros usuarios que defendieron a la exintegrante de Jeans y señalaron que su suéter se veía de mejor calidad que el que ofrecen en la tienda de China, mientras que otros opinaron que seguramente en Shein le plagiaron su diseño, a pesar de que ellos lo lanzaron lo primero.

Pinky Shop suspende la venta del suéter

Luego de la polémica que se generó en redes sociales, Pinky Shop anunció que dejaría de vender el suéter y explicaron en un comunicado que un proveedor mexicano conocido comercialmente como "Be Fancy" les ofreció el suéter como "un diseño original", pero el mismo artículo ya se vendía en Shein desde noviembre de 2021 por lo que emprenderán acciones legales.

"Estamos muy apenados con esta situación que nos tomó por sorpresa al igual que a ustedes, ya que siempre estuvimos en el entendido de que nuestro proveedor nos estaba vendiendo un producto de su autoría y completamente original. Aclaramos que nuestra conductora, Karla Díaz, no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop", señaló la empresa en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Pinky Promise.

En julio de 2021 Karla Díaz ya había enfrentado críticas por poner a la venta unos vasos de unicornio a través de Pinky Shop con un costo de mil 600 pesos solo porque estaban decorados con pedrería de fantasía.