Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Seguimos perdidos": 'Lord Molécula' narra su trayecto a la inauguración del AIFA | VIDEO

Luego de más de tres horas de viaje y después de manejar por caminos de terracería, el reportero Carlos Pozos logró llegar a su destino

TENDENCIAS

·
Seguimos perdidos 'Lord Molécula' narra su trayecto a la inauguración del AIFACréditos: Quinto Poder

El reportero Carlos Pozos, mejor conocido como 'Lord Molécula' vivió toda una travesía para poder llegar a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) desde el sur de la Ciudad de México, hecho que desató burlas y críticas en redes sociales.

En una transmisión en vivo en su canal de YouTube, 'Lord Molécula' documentó su recorrido desde la CDMX hacia el nuevo aeropuerto. La transmisión dio inició a las 3:10 de la mañana y el reportero agradeció a todos los "molecufans" que lo acompañaron en su recorrido.

Primer Día de Operaciones AIFA - Galo Cañas (Cuartoscuro)

 

Tras casi una hora de trayecto, el asistente de Google Maps marcaba que sólo faltaban 12 minutos para poder llegar a su destino, sin embargo, el periodista tomó una ruta equivocada, hecho que lamento pues terminó perdiéndose.

'Lord Molécula' tomó otras rutas no indicadas por el GPS y comenzó dar vueltas para poder retomar el camino, sin embargó, llegó un punto en el que el Google Maps ya no le indicaba ninguna ruta a la cual seguir.

Tras varios minutos de manejar en un camino de terracería, 'Lord Molécula' se encontró con representantes de diversos medios de comunicación quienes también se habían perdido, no obstante, decidió seguirlos para ir acompañado.

"Así son los gajes del oficio, así es este trabajo, nada es fácil, pero tenemos que hacer este sacrifico, por ustedes los hacemos con mucho gusto, para poderles llevar la información, estamos despiertos desde las 2:30 de la mañana, para poder estar puntuales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, desgraciadamente pues sí, los señalamientos, el Google Maps, se perdió la señal, tenemos 'n' problemas, parece que seguimos perdidos". expresó.

Inauguración AIFA - Daniel Augusto (Cuartoscuro)

Luego de varios minutos de manejar sin rumbo, 'Lord Molécula' tuvo que detenerse. Fue en ese momento cuando una persona del Canal 6 le comentó que ya habían dado varias vueltas y que seguían perdidos.

"Pues el del Canal 6 también está perdido, ni cómo hacerle, déjenme salir tantito", expresó.

Tras hablar con el otro reportero, 'Lord Molécula' continuó su camino; sin embargo, lamentó que no podría llegar a las 5:00 de la mañana al aeropuerto, como se le había indicado.

“A ver qué pasa, a ver si ahora sí encontramos el acceso al aeropuerto. Eso sí, vamos a llegar bien polveados”, dijo 'Lord Molécula'.

Luego de cerca de dos horas de trayecto, 'Lord Molécula' logró retomar el camino con calles pavimentadas e iluminadas, e incluso Google Maps retomó su actividad, pero continuaba perdido.  Aproximadamente a las 5:30 de la mañana, el reportero, y la caravana de representantes de medios de comunicación, decidieron pedir ayuda a otros automovilistas.

'Lord Molécula' continuó con su viaje y se encontró con un convoy militar, cuyos elementos le dieron una desafortunada noticia: no iba en la dirección correcta, pues tenía que dirigirse hacia el Campo Militar 37-B. El reportero siguió estas nuevas indicaciones pero volvió a terminar perdido, por lo que pidió ayuda a policías municipales, quienes le proporcionaron una nueva ruta distinta a la que marcaba el GPS.

Develación placa AIFA - Daniel Augusto (Cuartoscuro)

Tras varios minutos de manejar y luego de preguntar a varias personas en las calles, 'Lord Molécula' logró salir al camino correcto que lo llevaría al AIFA. Por fin llegó a un retén en donde le indicaron que la fuente presidencial debía ingresar por la puerta principal y le señalaron el camino, sin embargo, se volvió a perder.

"Otro más, amigos si es complicado ingresar al Aeropuerto", reprochó.

Ya con la luz del día y luego de más de tres horas de viaje, 'Lord Molécula' logró, por fin, llegar a la entrada principal del AIFA. Sin embargo, ya en el estacionamiento del Aeropuerto, sufrió un par de problemas puesto que no hallaba el lugar en donde tenía que estacionarse.

"Bueno pues ya llegamos amigos, finalmente. Amigos aquí estamos llegando", concluyó con tono de tranquilidad.