Comparta éste artículo
TENDENCIAS

TotalPlay incrementará la velocidad de internet en sus paquetes, pero también sus costos

En TotalPlay anunciaron un ajuste en sus tarifas con un incremento en la velocidad del internet a partir de marzo, aquí te contamos cómo quedaron. 

TENDENCIAS

·
TotalPlay.Usuarios reportan aumento en costo de paquetes de TotalPlay. Créditos: Especial

Usuarios en redes sociales se han manifestado por un incremento a los costos en los paquetes de TotalPlay, el cual viene acompañado de un aumento en la velocidad de internet, cambios que comenzarán a aplicar a partir de este marzo de 2022, según un correo que han enviado a los usuarios. 

“Te informamos que a partir del 12 de marzo, realizaremos un ajuste de precio en tu paquete contratado. Al mismo tiempo, incrementaremos tu velocidad de navegación de 30 a 50 megas con lo que el precio por mega es cada vez más económico”, se lee en un correo enviado por TotalPlay a los suscriptores. 

Usuarios mostraron su malestar en redes sociales por el incremento de los costos en los paquetes de internet de TotalPlay, empresa que pertenece a Grupo Salinas, de Ricardo Salinas Pliego, tanto así que se manifestaron con memes. 

Para los nuevos usuarios de TotalPlay, así quedaron los precios, según información publicada en su portal. 

Costos paquetes de TotalPlay internet y telefonía. Foto: captura de pantalla.  
Costos de paquetes TotalPlay con televisión. 

TotalPlay no es el único que incrementó la velocidad de internet, hace unos días se dio a conocer que Telmex también aumentó la velocidad, pero conservando los mismos precios. Aquí te contamos cómo quedaron sus paquetes.

De paso te contamos cuáles son las empresas que ofrecen servicios de internet que tienen más quejas de acuerdo con un informe publicado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).