Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Estrella de Televisa se pasea por el Metro de CDMX y nadie la reconoce

La protagonista de Los ricos también lloran recorrió el metro desde Observatorio hasta Pantitlán pero nadie se acercó para pedirle un autógrafo o tomarse una foto

TENDENCIAS

·
Claudia Martín.Créditos: Instagram

Claudia Martín se ha convertido en una de las caras más conocidas de Televisa gracias a su protagónico en la nueva versión de Los ricos también lloran junto a Sebastián Rulli, pero poco antes del estreno de la telenovela realizó un viaje en el Metro de la Ciudad de México y ninguna persona la reconoció.

En una entrevista con TVyNovelas, Claudia Martín compartió que para preparar su personaje de Mariana visitó el templo de San Judas Tadeo que está cerca del Metro Hidalgo y aprovechó para dar un tour por Santa María la Ribera que es donde vive su personaje.

A pesar de que la actriz recorrió la línea 1 del Metro, desde Observatorio hasta Pantitlán, e incluso en algunas estaciones le tocó ir de pie, ninguno de los pasajeros la reconoció porque llevaba puesto el cubrebocas y pudo realizar su recorrido con tranquilidad e incluso visitar algunos mercados.

"Uno va con el cubrebocas y además pienso que todas las personas van en el Metro concentradas en su viaje; leyendo, en el celular, con sus hijos, entonces, cada quien está en su viaje", aseguró Claudia Martín.

Sobre su protagónico en Los ricos también lloran, Claudia Martín reconoce que es un gran reto pues su personaje anteriormente fue interpretado por Verónica Castro y después por Thalía, pero está intentando ponerle su propio sello personal para diferenciarse de las actrices. 

Antes de dar el salto a la televisión, Claudia Martín trabajaba como diseñadora de vestuario hasta que se animó a estudiar actuación en el CEA y aunque su intención era convertirse en conductora, en tan solo tres años consiguió ser la protagonista de tres telenovelas producidas por Televisa.

Aunque su comienzo en la televisión también estuvo lleno de escándalos, pues se rumoró que su entonces esposo, el productor Andrés Tovar, le había sido infiel con Maite Perroni y posteriormente se filtraron unos audios donde supuestamente Claudia Martín le exigía a su pareja que la apoyara en su carrera y a cambio saldría a desmentir los rumores. Finalmente la pareja se divorcio después de casi dos años de matrimonio.
 

Google News