Comparta éste artículo
FAMOSOS

Regina Blandón se lanza contra la prensa por acusar a Eugenio Derbez de supuesto acoso

La actriz arremetió contra los reporteros por haberle ido a preguntar a Alessandra Rosaldo sobre las acusaciones de acoso a pesar de que ella lo desmintió.

TENDENCIAS

·
Regina Blandón defiende a Eugenio DerbezCréditos: Instagram

La actriz Regina Blandón se molestó con la prensa y los acusó de tergiversar la información luego de que le preguntaran en una alfombra roja sobre un usuario de Twitter que acusó sin pruebas a Eugenio Derbez de haberla acosado, a pesar de que ella ya lo había desmentido en redes sociales.

"Hoy se habla de esta obra, no voy a hablar con gente que tergiversó todo lo que pasó (…) fueron a preguntarle a Alessandra al aeropuerto con su hija junto y me parece de muy mal gusto y amigos de la prensa no sé quién estaba ahí, pero eso no se hace”, declaró Regina Blandón a medios de comunicación .

La actriz señaló que los reporteros que le preguntaron a la esposa de Eugenio Derbez por ese tema eran incluso peor que el usuario de Twitter que hizo esa acusación, pues dieron por hecho algo que no era cierto para tener visitas, a pesar de que ella defendió al actor casi de inmediato.

"Estuvieron más abajo que un troll porque él dijo: 'nada más falta que Regina salga' y yo salí a defender algo. Agarraron una palabra, 'el supuesto acoso que sufrió' para agarrar clics", explicó la actriz.

Por último Regina Blandón señaló que no volvería a tocar el tema, pero reiteró que está contenta por la nominación de CODA al Oscar, pues Eugenio Derbez se merece todo lo que ha logrado en su carrera y le gustaría poder volver a trabajar con él.

"Él se merece todo lo que tiene porque es un chido, siempre ha sido un chido con todo mundo, con quien trabaja, se merece eso y más. Lo quiero con todo mi corazón a él y a su familia.

¿Qué dijo el usuario de Twitter de Eugenio Derbez?

La polémica entre la actriz y Eugenio Derbez se generó luego de que un usuario de Twitter publicó que ya solo estaba esperando a que Regina Blandón saliera a decir que el actor con quien compartió créditos en La familia peluche "la victimó" y aseguró que en algún momento lo haría.

"Esperando que Regina Blandon diga que Eugenio Derbez la victimó" Porque va a pasar", escribió un usuario de Twitter.

Sin embargo, la actriz le reclamó al usuario por hacer ese tipo de acusaciones sin pruebas, cuando se tratan de temas serios, y señaló que Eugenio Derbez era una persona "intachable".

"Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria", respondió Regina Blandón.

Twitter

 

Temas

Google News