Comparta éste artículo
VIRAL

Acuden a la última función de The Batman y los dejan encerrados en el cine

Una pareja denunció a través de su cuenta Facebook que los empleados de un cine cerraron el lugar y los dejaron adentro

TENDENCIAS

·
Pareja se queda encerrada en el cineCréditos: Facebook

Una pareja denunció a través de redes sociales que los empleados de una sucursal de la cadena Cinemex los dejaron encerrados en el cine cuando acudieron a la función de la película The Batman, la cual finalizó a la 1:07 de la madrugada, y tuvieron que llamar a la policía, pues no tenían forma de salir del establecimiento.

De acuerdo con el usuario de Facebook Ismael Romero, el incidente ocurrió el pasado 13 de marzo en la sucursal de Cinemex ubicada en Misterios, en la Ciudad de México, a la cual acudieron para ver la función de las 9:40 de la noche, sin embargo, por problemas técnicos proyectaron la película hasta las 10:30 de la noche.

"La gerente fue con nosotros a la sala para indicarnos que tenían problemas con el proyector pero que pronto comenzaría. Pasaron otros 5 minutos cuando volvió y nos ofreció cambiar de sala ya que el problema no tuvo solución, comentó que la proyección sería a las 10:30. Aceptamos cambiar de sala, seguíamos siendo los únicos", escribió el usuario.

Facebook

El joven detalló que eran los únicos que estaban en la sala del cine viendo The Batman y al salir de la función se encontraron con que ya no había ningún trabajador, todas las luces estaban apagadas y la cortina de la entrada ya estaba cerrada.

En unos videos que grabaron adentro del establecimiento se observa cómo la pareja intenta buscar una salida o encontrar a algún trabajador, pero les resulta difícil porque todas las luces están apagadas. Finalmente se dieron por vencidos y terminaron llamando a la policía, pues nadie acudió a abrirles.

"Seguimos encerrados, ya vengan por nosotros, que mala onda Cinemex. Les daría un tour, pero creo que ya viene la policía, tuvimos que hablar porque no nos escuchó nadie, parece ser que ya viene alguien por nosotros", se escucha decir a la pareja.

 

Temas