Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Le roban su chamarra en un antro y descubre a la ladrona en una taquería comiendo a su lado

Una usuaria de Twitter contó cómo logró recuperar su chamarra de piel que le había regalado su abuelita, luego de que se la robaran mientras se divertía en un antro

TENDENCIAS

·
Le roban su chamarra en un antro y descubre a la ladrona en una taquería comiendo a su lado Créditos: Quinto Poder

Es muy común que al salir de fiesta las personas suelan perder sus pertenencias debido al alcohol o bien porque algún 'gandalla' decide robarlas, sin embargo, lo que es poco común es que las personas suelan recuperar sus cosas. Tal es el caso de una usuaria de Twitter quien contó cómo le robaron su chamarra en un antro y después dio con ella en un puesto de tacos.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @anetcortez narró cómo le robaron en un antro la chamarra de piel que le regaló su abuelita. Según su testimonio, luego de salir del lugar, pasó a una taquería a degustar unos buenos tacos. Ahí, se percató de que una mujer justo al lado de ella, traía puesta la prenda que le habían robado minutos antes.

"Ayer me robaron mi chaqueta de cuero en el antro y voy entrando a los tacos y estaba la morra de al lado mío en la mesa con mi chaqueta puesta JAJAJAJA fui y se la quité.  ¡QUÉ PEDO POR QUÉ AGARRAN LO QUE NO ES SUYO!", escribió en la red social.

La usuaria de Twitter explicó que se percató de que era su chamarra debido a que era oversized además de que tenía una marca de cigarro que ella le había hecho. Detalló que incluso se dio cuenta de que la ladrona se había sentado a su lado en el antro.

 “Me piden más contexto: ¿Cómo supe que era mía? Era oversized y con una mancha que le hice yo con un cigarro creo, ¿quién era la ladrona? La morra que estaba a lado de mi mesa en el antro. Se la pedí súper amable y le dije hasta la marca y todo porque esa chaqueta me la regaló mi abuelita”, reprochó en otro tuit.

La mujer añadió que le exigió a la ladrona que le diera su chamarra pues hacía mucho frío, además de que no le pareció justo que la tuviera puesta. Según narró, la otra chica se negaba a darle su prenda, por lo que tuvo que exigirle que se la devolviera. Ante la insistencia, la ladrona decidió devolver la chamarra, no sin antes decirle que "te hace más falta a ti que a mí".

“Tenía un chingo de frío porque estábamos a 5 grados, la morra no me la quería dar, le tuve que exigir que me la diera o sino no la iba a dejar ir, me la dio bien cagada y me dijo que 'te hace más falta a ti que a mi' y ya después de dármela ya se va bien cagada con su vato”, comentó.

El caso se hizo viral en Twitter, en donde los internautas comenzaron a contar sus experiencias en bares y antros en donde también les han robado prendas, mochilas, carteras y hasta celulares.

"Justo le pasó a mi novia pero no la encontramos y recuerdo que a lado estaba una bolita de chavitos… siempre me pregunté, ¿por qué robarías una chaqueta en un antro??? Ahora los chavxs van al antro a robar?", expresó un usuario.