Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hailey Bieber confirma que fue hospitalizada por una afección cerebral

De acuerdo con el portal MTZ, los médicos que atendieron a la modelo sugieren que la afección cerebral podría estar relacionada con el COVID-19

TENDENCIAS

·
Hailey Bieber confirma que fue hospitalizada por una afección cerebralCréditos: Quinto Poder

La modelo Hailey Bieber fue hospitalizada este sábado debido a una afección cerebral que los médicos creen que podría relacionarse con el COVID-19, virus que contrajo su esposo, el cantante Justin Bieber, el pasado 20 de febrero, hecho por el cual tuvo que cancelar una de sus presentaciones en Las Vegas.

Nunca se confirmó que la esposa del cantante también se hubiera contagiado del virus, sin embargo, el portal TMZ asegura que los médicos sugieren que la afección cerebral podría estar relacionada con el COVID-19.

 

"Nuestras fuentes indican que los médicos realizaron una serie de pruebas y buscan ver si los síntomas involucran al COVID-19" explicó el medio.

A través de su cuenta de Instagram, Hailey Bieber confirmó su hospitalización y explicó que mientras desayunaba comenzó a sentir síntomas "similares a los de un derrame cerebral", por lo que la llevaron a un hospital inmediatamente.

Según detalló en sus historias de Instagram, luego de que los médicos le realizaron exámenes, descubrieron un coágulo del que ya se recuperó.

 

“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, explicó.

La modelo de 25 años, describió los síntomas como algo "aterrador" y agradeció a los médicos y enfermeras que la cuidaron. Además, se mostró conmovida por las muestra de cariño que recibió por parte de sus familiares, amigos y seguidores.

“Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”, expresó.

Si bien Hailey Bieber no dijo nada al respecto del COVID-19, el medio MTZ aseguró que los médicos realizan pruebas para ver si sus síntomas tienen alguna relación con el virus.

Nos dijeron que Hailey ingresó en un hospital del área de Palm Springs hace unos días después de sufrir una 'emergencia médica'. Según nuestras fuentes, afectó la forma en que se movía, y los síntomas son típicos de personas mucho mayores. Hailey tiene 25 años", indicó el medio.

 

 

Google News