Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Le tiene resentimiento"; Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Residente por conflicto con J Balvin

El conductor del programa De Primera Mano aseguró que Residente no soportar que J Balvin gane 20 veces más que él

TENDENCIAS

·
Le tiene resentimiento; Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Residente por conflicto con J BalvinCréditos: Quinto Poder

El conductor Gustavo Adolfo Infante volvió a causar polémica luego de que se lanzara contra Residente, asegurando que le "tiene mucho resentimiento" a J Balvin. Esto, días después del conflicto que se dio entre ambos músicos por la publicación de una canción en donde el rapero criticó fuertemente al reguetonero.

Los conductores del programa De Primera Mano mantuvieron una conversación sobre el enfrentamiento entre ambos artistas, principalmente después de que el exmiembro de Calle 13 grabara un tema en colaboración con BZRP para criticar a J Balvin.

El periodista de espectáculos aseguró que Residente tiene mucho resentimiento en contra de J Balvin ya que a pesar de no tener talento, es más exitoso que él.

“En mi punto de vista, creo que es demasiada agresión de Residente, que tiene mucho resentimiento y que no soporta porque, según él, J Balvin no tiene ningún talento, y que gane 20 veces más que él”, expresó.

Gustavo Adolfo Infante reconoció que Residente es "un gran rimador", pero subrayó que no le gusta que sea tan agresivo y "manchado". 

“Está cañón, si es un gran rimador, pero no me gusta su postura tan agresiva, tan contestataria, tan manchada”, expresó.

Por último, el conductor de espectáculos aseguró que si J Balvin quien conseguir más fama, debería buscarse una pelea con Bad Bunny y no con Residente.

“Yo creo que J Balvin, a lo que debería tirarle es a pelearse con Bad Bunny, ahí si va a subir”, indicó.