Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hijo de Consuelo Duval rescata a niños atrapados en un auto tras sufrir accidente | VIDEO

La actriz compartió un video donde se observa a su hijo, Michel Duval, mientras rescata a unos niños que quedaron atrapados al interior de un vehículo en calles de la Ciudad de México. 

TENDENCIAS

·
El hijo de Consuelo Duval fue captado en video mientras ayudaba a familia que quedó atrapada en un accidente. Créditos: Especial | Instagram

La actriz y comediante Consuelo Duval presumió un video en sus redes sociales donde se observa a su hijo, Michel Duval, rescatando a una familia que quedó atrapada al interior de un vehículo que se volcó en calles de la Ciudad de México tras sufrir un accidente. 

“No entendía muy bien por qué me habían mandado estos videos, debo confesar que se me hundió la panza. Lo primero que sentí fue mucha gratitud al ver a esos dos héroes que detuvieron su camino para rescatar a las víctimas del accidente”, escribió Consuelo Duval en su cuenta de Instagram. 

En las grabaciones se observa cómo Michel Duval sube al auto volcado, abre la puerta y rescata a una niña, un niño y una mujer que habían quedado al interior de la camioneta que estaba sobre el pavimento. 

“Vi como el muchachito (flexible) rescató a una princesa (ilesa) y a un pequeñito (ileso) Gracias a Dios no hubo heridos… Pero cuando leí el texto que acompañaba a estos videos.. Hasta me mareé (…) ’Dale las gracias a tu hijo por rescatar a esos pequeños’ (...) Y sí, ES MI HIJO. No me sorprende Michel Duval, desde que naciste has sido un HÉROE!!”, agregó. 

Consuelo Duval, quien se hiciera famosa por su participación en programa de Televisa como La Hora Pico o La Familia Peluche, contó que se encuentra en Argentina y recordó que ella sola se hizo cargo de Michel Duval, quien siguió sus pasos en la actuación, pero en la cadena Telemundo. 

“Acá en Argentina ya es el día internacional de la mujer. Las amo, respeto, admiro y bendigo. CLARO QUE SE PUEDE, yo crié solita a este héroe por que tengo un superpoder. #SoyMujer”, escribió. 

Google News