Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Cae auto desde tercer piso de estacionamiento en La Salle y desata memes | VIDEO

De acuerdo con información oficial, no se reportó ningún herido. Aquí puedes ver las imágenes del momento en que el auto queda suspendido en la Universidad La Salle.

TENDENCIAS

·
El incidente desató memes en redes sociales.Créditos: Quinto Poder

La tarde del jueves 10 de marzo sorprendió a varias personas la caída de un auto desde el tercer piso de la Universidad La Salle, ubicada en la colonia Condesa, Ciudad de México. La institución dio a conocer que no se registró ningún herido; sin embargo, el momento dejó a una persona con crisis nerviosa. 

La caída ocurrió luego de que otro automóvil golpeara al vehículo rojo, provocando el incidente en las instalaciones de la universidad. Al respecto, La Salle publicó un mensaje de Twitter en el que dio detalles sobre lo ocurrido.

"Las autoridades de la Ciudad de México y de la Universidad se encuentran aplicando protocolos de seguridad. Conserva la calma y sigue las instrucciones de las autoridades correspondientes. Hasta el momento no se han reportado heridos tras el incidente en el campus", destacó la Universidad La Salle

El último reporte que se tuvo fue las autoridades de la Universidad trabajaban en conjunto con Protección Civil y el cuerpo de Bomberos.

 

Ninguna persona tuvo que ser trasladada a un hospital. FOTO: Twitter

El periodista Irving Pineda fue el encargado de publicar el video en el que se puede observar que un vehículo blanco empuja al auto rojo, provocando que este salga disparado del estacionamiento cayendo cerca de siete metros de altura. 

 

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, destacó que bomberos y personal del ERUM "realizaron trabajos de extracción para liberar a la conductora, quien fue atendida por un cuadro de crisis nerviosa sin requerir traslado". 

En redes reaccionan con memes a incidente en La Salle

Usuarios en redes sociales no dejaron pasar el momento y luego de saber que no hubo ningún herido, tomaron con gracia lo ocurrido y los memes no se hicieron esperar. Aquí te dejamos algunos. 

 

Google News