Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Acusan al papá de Octavio Ocaña de amenazar a un chofer con un arma

El padre del fallecido actor se vio envuelto en una nueva polémica luego de que se difundiera un video donde discute con unos trabajadores

TENDENCIAS

·
Papá de Octavio Ocaña enfrenta nueva polémicaCréditos: Facebook

Octavio Pérez, el padre del fallecido actor Octavio Ocaña, protagonizó una nueva polémica en redes sociales luego de que se difundiera en Facebook un video donde está discutiendo con un grupo de trabajadores a quienes presuntamente amenazó con un arma.

"Vean la prepotencia de este hombre, amenazó a un chofer con su arma", escribió una usuaria de Facebook  junto a un video y unas fotografías que le tomaron al padre del actor.

En el video de 24 segundos que fue compartido el pasado 5 de marzo, se escucha cómo Octavio Pérez le grita a un hombre con una playera de Brasil y se observa cómo se guarda algo en el pantalón mientras se aleja. Posteriormente discute con otro hombre de gorra roja y playera de rayas.

Facebook

De acuerdo con la usuaria que compartió el video, el incidente se registró en Villahermosa, Tabasco y el clip ya suma más de 52 mil reproducciones. Además, ha revivido el debate entre los usuarios de por qué Octavio Ocaña iba armado el día que falleció, mientras que otros usuarios han pedido que pongan los videos completos y no solo lo que les conviene para entender por qué el señor estaba tan molesto.

"Pero por qué fue el enojo del señor, algo debieron hacer para que el reaccione así". "No entiendo como hay compañeros que defienden este tipo de personas que son prepotentes y se pasan con gente humilde", opinaron algunos usuarios.

Tras el fallecimiento de Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, su papá cobró relevancia pues ofreció diversas entrevistas en medios de comunicación para exigir justicia para su hijo y acusó a la policía de Cuautitlán Izcalli de haber disparado contra el actor.

En un principio Octavio Pérez negó que su hijo anduviera armado como se había dicho, pero posteriormente admitió que tanto Octavio Ocaña como él tenían armas como medida de protección contra la inseguridad que se vivía en el país, pero aseguró que contaban con los permisos necesarios para portarlas.

Temas

Google News