Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer estadounidense se niega a que familia de taqueros venda cerca de su casa | VIRAL

La mujer aseguró que la familia de taqueros representaba un "peligro" para ella y para su comunidad

TENDENCIAS

·
Mujer estadounidense se niega a que familia de taqueros venda cerca de su domicilio | VIRAL.Créditos: Quinto Poder

Una mujer estadounidense se hizo viral en TikTok luego de que intentara, sin éxito, impedir la instalación de un puesto de tacos en vía pública, ya que no era de su agrado que se vendieran tacos cerca de su domicilio en Estados Unidos.

En los videos de 'lucha' publicados por la usuaria Elvia Flores, la mujer, apodada como 'Karen', dice sentirse alarmada por las intenciones de la familia de taqueros ya que continúan vendiendo en una calle cercana a su domicilio pese a que les ha pedido que se retiren.

“Todos estamos esperando que nos vendan tacos pero esta mujer no deja que vendan tacos aquí" narra la tiktoker.

Mujer estadounidense se niega a que familia de taqueros venda cerca de su domicilio  - Quinto Poder

La mujer incluso reprocha que "los latinos" deberían vender tacos en otro lugar lejos de su domicilio pues representan "un peligro" para su comunidad. Sin embargo, 'Karen' jamás explica por qué los taqueros podrían hacerle daño a ella o sus vecinos. Lo que sí menciona es que no se considera una persona racista, ni tiene nada en contra de los taqueros.

Como era de esperarse la mujer, cuyo verdadero nombre se desconoce, fue objeto de burlas y ataques en la red social. No obstante, los usuarios también exigieron a la autora de los videos que explicara el contexto en el que se habría dado la situación

La usuaria atendió el llamado de sus seguidores y publicó más videos de la lucha de 'Karen', quien continuó pidiendo a los taqueros que se retiraran del lugar. Lo que llamó la atención de los internautas, fue que la mujer no sabía distinguir la diferencia entre personas de origen latino y español.

Mujer estadounidense se niega a que familia de taqueros venda cerca de su domicilio - Quinto Poder

 

Sin embargo, también hubo quienes se pusieron del lado de 'Karen', justificando que los mexicanos suelen poner sus puestos sin permiso en las calles, cosa que no sucede de la misma manera en Estados Unidos.

De acuerdo con Elvia Flores, incluso la policía estadounidense tuvo que intervenir debido a que 'Karen' supuestamente habría empujado a una pequeña durante uno de sus reclamos, sin embargo, las autoridades no procedieron en contra de la mujer pues la niña no se encontraba herida.

“Aparentemente la policía dijo que no podía hacer nada a menos que la niña estuviera lastimada. Y dejaron su número para que los llamara si regresaba la Karen”, concluyó la tiktoker.

 

Google News