Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Maribel Guardia defiende a Belinda tras ataques machistas por ruptura con Nodal

La actriz y cantante aseguró que las mujeres siempre son atacadas luego de romper una relación mientras que a los hombres "todo se les aplaude"

TENDENCIAS

·
Maribel Guardia defiende a Belinda tras ataques machistas por ruptura con Nodal.Créditos: Quinto Poder

La actriz y cantante Maribel Guardia alzó la voz en defensa de Belinda, quien, aseguró, ha sido víctima de ataques machistas tras su ruptura amorosa con Christian Nodal.

En entrevista con diversos medios, la también conductora reprochó que las mujeres siempre sean atacadas luego de romper con sus parejas, mientras que a los hombres "todo se les aplaude".

La actriz expresó su descontento por los ataques que ha recibido la cantante mexicana por la discusión que gira en torno a si debe o no devolver el anillo de compromiso que le dio su expareja. Maribel Guardia envió un consejo a Belinda y le dijo que se pase las opiniones de la gente "por el trasero" y que haga lo que quiera con el anillo.

"En el caso de Belinda si él se lo regaló y ella se lo quiere dejar es problema de ella. Yo tal vez lo regresaría, pero si ella se lo quiere dejar ese regalo, problema de él. Porque era para una boda que no se celebró, pero si ella se lo quiere dejar que le dé su regalada gana y que se pase a la gente por el trasero" expresó.

La cantante reiteró que las mujeres siempre son víctimas de ataques machistas, mientras que a los hombres "los aplauden". En este contexto puso como ejemplo los comentarios que giraron en torno al expresidente Enrique Peña Nieto, luego de su divorcio con Angélica Rivera.

 

De acuerdo con Maribel Guardia, las personas celebraron que el expresidente mexicano consiguiera salir con una mujer muy guapa luego de que se divorciara de Angélica Rivera, sin embargo, aseguró que si el caso hubiera sido a la inversa, le habrían llovido comentarios negativos.

"A la pobre de Belinda le han hecho un bullying tan espantoso… Siempre hay una cosa contra las mujeres. Hay un bullying terrible contra las mujeres, a los hombres les celebran todo y las mujeres somos unas 'zorras'. Cuando el señor Peña Nieto se divorció inmediatamente agarró a una chava, guapísima, y todo mundo lo celebró. Pero si hubiera sido ella (Angélica Rivera), quien recién separada agarra un hombre, de zorra no la hubieran bajado”, reprochó.

 

Google News