Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Cae camioneta de puente de Periférico Norte, en Tlalnepantla |VIDEO

Bomberos y paramédicos atendieron la caída de un vehículo de transporte público que cayó del puente de Los Maestros; solo se reportaron heridos

TENDENCIAS

·
Periférico Norte.Combi cae de un puente en TlalnepantlaCréditos: Especial

Una camioneta del servicio de transporte público cayó sobre los carriles centrales de Periférico Norte, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, con saldo de cinco personas lesionadas, según un reporte de Protección Civil municipal.

Bomberos y paramédicos de protección civil atendieron la caída de una camioneta desde un puente hacia carriles centrales de Periférico y horas después liberaron la vialidad.

En un video que circula en redes sociales se puede observar que algunas personas que pasaban por el lugar intentan romper los cristales de la camioneta a patadas para ayudar a los pasajeros a salir, así como a otros que sale por su propio píe.

La camioneta cayó del puente de Los Maestros, que cruza la avenida que conecta al Estado de México con la Ciudad de México, de una altura de más de 6 metros.

Los paramédicos de Protección Civil municipal atendieron y trasladaron a dos pasajeros al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.