Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Abuelito se hace viral por su reacción al recibir de regalo unos tenis con luces

Un abuelito se hizo viral en redes sociales por su reacción al ver que su familia le compró los tenis con luces que siempre quiso tener

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram

Un adulto mayor causó sensación en redes sociales por la reacción que tuvo al abrir un regalo y darse cuenta de que su familia le había comprado unos tenis que había soñado con tener durante ocho años, pero no se los había podido comprar porque pensaba que solo existían modelos para niños.

En un video compartido por la cuenta de Instagram @goodnews_movement se puede ver al hombre abriendo la caja del regalo y aunque en un principio su reacción fue normal, cuando se dio cuenta de que los tenis tenían luces led en la parte inferior, el abuelito saltó y grito de la emoción y hasta aventó la caja de los tenis.

Instagram @goodnews_movement

El video del hombre con sus tenis de luces ya acumula más de 90 mil me gusta y su actitud contagió a los usuarios de la red social, quienes le dejaron mensajes positivos y felicitaron a la familia por hacer realidad el sueño del abuelito.

“Realmente quiero verlo usando los tenis”. "¡Es como si su niño interior se despertara!". "Soy yo ¡He querido un par desde hace 7 años!". "Ver a la gente feliz tiene que ser una de las mejores cosas de la vida".

Instagram

Aunque el caso ocurrió en 2016, fue recientemente que se hizo viral en Instagram y la hija del hombre indentificada como Sarah Thorne contó a medios locales que su papá quería unos tenis para correr desde que era maestro en Millarville, Canadá, pero solo había encontrado modelos en tallas para niños.

Sin embargo, los tenis que usaba su papá ya estaban muy gastados por lo que Sarah en complicidad con su mamá se dedicaron a buscar unos tenis con luces hasta que los hallaron y aunque pensaron que su padre se pondría feliz al verlos, su reacción fue mejor de lo que se imaginaban. 

En México ocurrió un caso similar de un abuelito quien se hizo viral por su reacción al recibir de regalo unos zapatos nuevos. Solo que en esa ocasión no fueron sus familiares, sino una trabajadora de una tienda Coppel quien decidió regalarle unos zapatos nuevos a un señor, luego de que él le preguntara si vendían zapatos usados, pues no le alcanzaba para unos nuevos.

La trabajadora que lo atendió quedó conmovida por la pregunta del abuelito y le pidió que escogiera unos zapatos nuevos porque ella se los iba a regalar, pero al ver su acción, sus compañeros de trabajo decidieron cooperarse para entre todos regalarle unos zapatos al adulto mayor.