- 13 de septiembre de 2024
Un pastor convocó a sus feligreses a quemar todos sus libros, películas y pertenencias de Harry Potter y Crepúsculo, pues aseguró que eran cosas del demonio.
Un pastor de nombre Greg, de una iglesia en Estados Unidos, protagonizó una quema de libros, películas y otros objetos de sagas como Harry Potter y Crepúsculo, por considerarlos como objetos del diablo, por lo que convocó a sus seguidores a llevar sus pertenencias a una hoguera.
"LIBERACIÓN DE DEMONIOS. Tenemos cosas que vienen de todas partes que vamos a quemar. No estamos jugando. La brujería y las cosas malditas deben desaparecer", escribió en una convocatoria a través de su cuenta de Instagram.
El pastor Greg pidió llevar los objetos de Harry Potter, pues los consideró como brujería.
"TODO lo relacionado con la Logia Masónica debe ser destruido. Es un culto satánico sin importar lo que te haya dicho tu maestro albañil, el abuelo freidor de pescado. Trae todas tus cosas de Harry Potter", agregó.
Y también pidió deshacerse de las cosas de Crepúsculo.
"Todos tus libros y películas de Crepúsculo. Ese lío está lleno de hechizos, demonismo, cambios de forma y ocultismo", aseguró.
Queman libros en hoguera
A través de redes sociales circula el momento en el que el pastor Greg y sus seguidores quemaron sus pertenencias de Harry Potter y Crepúsculo en una hoguera, mientras celebran el hecho.
Notas Relacionadas
2