Comparta éste artículo
Main logo

Joven vende su Tsuru para ir al concierto de Bad Bunny y no alcanza boletos

A través de TikTok un usuario compartió el sacrificio que hizo con tal de ver a Bad Bunny en vivo

TENDENCIAS

·

Los conciertos que realizará el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca han causado euforia entre sus fanáticos y no les ha importado formarse por horas para conseguir boletos o vender sus pertenencias con tal de verlo en vivo.

En TikTok un usuario llamado BielettoGgg compartió que vendió su automóvil con tal de conseguir dinero para asistir al concierto de Bad Bunny, pero sus planes no salieron como esperaba y se quedará sin ver a su ídolo en vivo.

"Vendo mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó", escribió el usuario junto a un video donde muestra el momento en que le entrega su auto al señor que se lo compró.

TikTok

En la grabación que ya suma más de 800 mil reproducciones, se ve cómo un señor le firma los papeles para comprarle su Tsuru y posteriormente le entrega varios billetes de 500 pesos, mientras el joven le dice adiós a su auto.

TE PUEDE INTERESAR: Joven gasta 200 mil pesos en boletos para Bad Bunny y endeuda a sus papás con el banco

Sin embargo, cuando intentó comprar boletos en la página de Ticketmaster para el concierto de Bad Bunny se encontró con que había 3 mil 306 personas en la fila virtual antes que él y cuando finalmente le tocó su turno, los boletos ya se habían agotado.

TikTok

Tras ver su video, varios fanáticos de Bad Bunny se han solidarizado con el joven y le han pedido al "Conejo malo" se que compadezca de él y lo invite gratis a su concierto.

Por el contrario, otros usuarios lo han criticado por deshacerse de su automóvil solo para ver a un artista y han resaltado que ahora el Tsuru está en mejores manos.

"Mal, el carro te durará y el concierto solo será 1 noche". "Amigo con ese varo mejor invierte en algo que a futuro te va a dejar más dinero y en un año que haga otro concierto no tengas que vender tus cosas". "Si alguna vez si preguntan por qué México nunca va a salir adelante, vean este video", criticaron algunos usuarios de TikTok.