Comparta éste artículo
Main logo

Michelle Rodríguez llora al hablar de los rechazos que ha sufrido por su físico

La actriz recordó que desde que era una niña enfrentó problemas por su físico y sus papás la obligaron a hacer su primera dieta a los 8 años de edad

TENDENCIAS

·

Michelle Rodríguez es una de las actrices y comediantes más populares de la actualidad gracias a producciones como 40 y 20 o Guerra de likes, sin embargo, durante su carrera ha tenido que enfrentar dificultades por su apariencia física debido a estereotipos que todavía existen en la televisión mexicana.

En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Michelle Rodríguez recordó que ella ha tenido una "complexión robusta" durante toda su vida y desde que estaba estudiando actuación enfrentó rechazos por su físico de sus propios profesores, que creían que no tendría futuro en el mundo artístico.

"El físico es algo que siempre ha sido un tema en mi vida, yo soy una mujer de complexión robusta, soy gorda desde niña, no siempre igual que ahora, pero siempre he tenido la conciencia de que mi cuerpo es diferente y es grande", señaló la actriz.

Michelle Rodríguez señaló que debido a que sus padres son médicos, realizó su primera dieta a los 8 años de edad, algo que recuerda como una experiencia horrible, pues se quedaba con hambre en la escuela y terminaba comiendo de la comida de sus compañeras.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Rodríguez sorprende a sus seguidores con nueva imagen

La actriz explicó entre lágrimas que culturalmente un cuerpo grande siempre se ha relacionado con gente fea o floja y ella creció con esos estereotipos por lo que fue hasta hace apenas seis años que comenzó a considerarse bonita.

"Yo descubrí que era bonita, yo ahorita me veo y digo soy muy guapa, lo descubrí hace seis años, qué mensa la neta, me hubiera gustado descubirlo a los 14 porque no está padre sentirse chinche", señaló Michelle Rodríguez.

Michelle Rodríguez (Captura de video)

A pesar de que durante mucho tiempo no se sintió bonita, a Michelle Rodríguez le apasionaba la actuación y comenzó a acudir a varios castings hasta que recibió una oportunidad, pero durante el proceso recibió muchos rechazos.

"Yo dije esto no va a pasar, no cabes, no hay quién, hay Sheyla, pero canta cab$#n(...) Viene 'Si nos dejan', me dicen mis maestros es que estás pintada porque es una obra del cine mexicano, claro que das el tipo, como que jamás se me ocurrió a mí que podían hacer algo donde yo cupiera", recordó la actriz.

Tras el éxito de la obra de teatro, vinieron más oportunidades en la actuación para Michelle Rodríguez y actualmente se siente feliz de inspirar a otras mujeres con sus personajes.

"La gente me empieza a reconocer en la calle y es precioso, la gente me decía yo quiero ser como Polita porque yo también quisiera decirle al que me gusta (...) Dije que bonito que yo pueda hacer eso y que la gente diga quiero ser así", dijo Michelle Rodríguez sobre su personaje en Amores Verdaderos.

Google News