Comparta éste artículo
Main logo

Una joven revela cómo descubrir la infidelidad de la pareja con un pequeño truco

Una tiktoker publicó la forma en que puedes descubrir si tu pareja te está siendo infiel, lo que generó polémica en redes

TENDENCIAS

·

Una joven subió un video a  TikTok, de tan solo unos segundos, donde muestra un truco para descubrir si tu pareja te es infiel, lo que ha generado controversia entre los usuarios.

La tiktoker muestra que dejando mal puesto el espejo que se encuentra en la visera para cubrir el sol del copiloto o dejándolo al descubierto se podrá detectar si alguien lo movió, ya que por lo general las que usan el espejo son las mujeres.

El truco de la joven fue criticado por las personas, quienes le dijeron que si no se siente segura en su relación lo que le convendría mejor es terminar con ella.

Otras personas le argumentaron que no necesariamente tiene que existir una infidelidad, porque en el carro se puede subir la madre o hermana de la pareja.

Sin embargo, hubo mujeres que afirmaron que esa prueba era efectividad, sobre todo si se tiene la sospecha de la pareja la está siendo infiel.

Google News