Comparta éste artículo
Main logo

Ricardo Salinas Pliego revela cuánto dinero guarda en su cartera | VIDEO

En un video, el empresario Ricardo Salinas confesó cuánto dinero carga de forma habitual cada vez que sale de casa. 

TENDENCIAS

·

Considerado como el segundo hombre más rico en México, el empresario Ricardo Salinas Pliego confesó en un video cuánto dinero guarda en su cartera de forma regular cada vez que sale de casa, pero lo que sorprendió fue la cantidad que reveló. 

De acuerdo con Forbes, la fortuna de Ricardo Salinas se calcula en 13.1mil millones de dólares, posicionándose sólo detrás de Carlos Slim Helú como los hombres más ricos del país; mientras que a nivel mundial, Salinas ocupa el lugar decimotercero. 

Ricardo Salinas poco a poco también ha buscado conquistar las redes sociales al estar en constante contacto con sus seguidores, pero también se ha visto rodeado de polémica debido a los comentarios y confesiones que ha realizado, como recientemente sucedió al revelar cuánto dinero guarda en su cartera de manera habitual. 

 

Ricardo Salinas confiesa cuánto dinero carga en su cartera

En una publicación de su cuenta de Twitter, el empresario Salinas explicó que iniciaría el día "con algo de humor" a pesar de que sabía que hay personas a las que les disgusta su presencia en redes sociales. 

Bajo esa explicación, compartió un video sobre una entrevista que le realizó su sobrino, el influencer Guillermo Salinas, donde contestó varias preguntas que le hacían los internautas de Twitter. 

Mientras Ricardo Salinas manejaba una camioneta en la que estaban familiares y amigos de él, comenzó a contestar las preguntas de sus seguidores de Twitter. Entre estas, uno preguntó cuánto dinero guarda en su cartera

"Otro güey pregunta acá que cuánto dinero trae usted normalmente en la cartera"

Ante el cuestionamiento, Ricardo Salinas confesó sin tapujos y entre risas que "normalmente" guarda 10 mil pesos en su cartera para las propinas. 

"Pues normalmente traigo unos 10 mil pesos. 5 ó 10 mil pesos para propinas, mano"

La confesión de Ricardo Salinas dividió comentarios entre los internautas de Twitter, pues mientras unos lo criticaron, otros optaron por bromear. "Yo cuando pago mi camión, saco mis monedas de mi cartera Gucci. Porque puedo ser pobre pero no sencilla... Jajaja El tío Richi tan humildemente sarcástico", "¿Para las propinas? Dónde va al súper para ser cerillito ahí", fueron algunos de los comentarios. 

 

Google News