Comparta éste artículo
Main logo
SEGURIDAD EN MÉXICO

Reportan desaparición de Érika, David y Edgar, tres ingenieros que viajaban a Michoacán

Érika, David y Edgar desarrollan software especializado y dan mantenimiento a redes, además de soporte de equipo. El grupo de ingenieros lleva seis días desaparecido. 

TENDENCIAS

·
Las familias de los ingenieros no han tenido noticias por parte de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.Créditos: Twitter

La desaparición de tres ingenieros ha causado indignación en México, y es que no es la primera vez que jóvenes son víctimas de la violencia que azota al país. Las familias de Érika Paulina Polanco Camarena, David Rafael Reyes Betancourt y Édgar Alejandro Delgadillo Rodríguez exigen su búsqueda y pronta localización. Aquí todo lo que se sabe al respecto.

De acuerdo con información de Mural, Érika, David y Edgar desaparecieron desde el pasado 22 de febrero cuando viajaban de Guadalajara a Michoacán para realizar un trabajo, ya que eran compañeros.

El grupo de profesionistas realizaría una instalación de software y de soporte de cómputo. Tras terminar este proyecto, debían regresar a Jalisco el pasado 23 de febrero. Érika, David y Edgar viajaban a bordo de una SUV Chevrolet Trax con placas JRS4311.

FOTO: Twitter

"Las familias de los ingenieros confirmaron que existen denuncias ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, pero, aunque se solicitó la información, la dependencia no dio detalles al respecto", destaca Mural.

Dentro de las características que permitan la identificación de los jóvenes, destacan que Érika -de 28 años de edad- tiene un tatuaje de pluma en el pide derecho y una rosa en el antebrazo izquierdo. Por su parte, David tiene tatuajes con las palabras mamá, Dalia, Denisse y Érik; además de dos estrellas rusas en el abdomen. Finalmente Edgar tiene un dibujo de calavera en un dedo.

FOTO: Twitter

La noticia ha desatado indignación en redes sociales, pues miles de personas han asegurado que ya no es posible vivir con tranquilidad en varias zonas del país.

"El país donde no hacen nada por todas esas personas que desaparecen no vengan a México, aquí no les importa nada a menos que uno tome la iniciativa", "¿Uno no puede ir a donde quiera gozando de tranquilidad y seguridad dentro de su propio país? ¿Es uno un tonto si desea hacerlo? ¿Es uno quien está mal?", opinaron internautas sobre la desaparición de los tres ingenieros que viajaban a Michoacán