Comparta éste artículo
Main logo
VIRAL EN REDES SOCIALES

"Pierdes prestigio": mujer critica a su hija por hacerse un tatuaje | VIDEO

La joven decidió mostrarle un tatuaje a su madre, sin imaginar que desataría su furia pues dijo estar "en contra" de este tipo de acciones. Aquí puedes ver el viral video. 

TENDENCIAS

·
Internautas expresaron opiniones divididas tras el comentario de la madre. Créditos: Tomada de video

En pleno 2022 aún hay personas que se escandalizan por la presencia de tatuajes en el cuerpo de una mujer, tal es el caso de una madre que criticó a su hija e incluso aseguró que "pierde prestigio" luego de colocarse el dibujo de flores en el brazo derecho. El video ha dividido opiniones en redes debido a la discriminación que perpetró la madre en contra de su joven hija. 

La usuaria identificada como Debanhi publicó la grabación en la que se puede ver a su madre reaccionando de forma sorpresiva a sus tatuajes

"Ahora te vas a ver bien mal con vestidos en verano. No me gustan los tatuajes en una mujer, te ves muy mal, pierdes mucho prestigio y pierdes tu personalidad", expresó la madre sin recato alguno.

La mujer incluso le pidió a su hija que "no le hablara" mientras llevaba el tatuaje, desatando así indignación entre decenas de internautas. 

"A mí no me salgas con eso, ni me hables con ese  tatuaje. Te ves chola, te ves sucia", sentenció la mujer.

Segundos después la joven aclara que se trata de un tatuaje falso y que sólo lo hizo para ver la reacción de su madre, a lo que ella responde de forma agresiva nuevamente.

"Te corro de la casa", dice tajante la madre

La reacción de la madre desató indignación en redes sociales, pues más de una persona asegura que su hija es mayor y puede tomar las decisiones que quiera sobre su cuerpo. Aunque hubieron otros que apoyaron el comentario de la mamá, asegurando que los tatuajes "se ven mal en una mujer".

"Relax los tatuajes no defienden. Respetemos las decisiones y gustos de cada persona", "Ella hace de su cuerpo lo que quiera, pero su mamá es libre expresarle lo que realmente piensa. Ambas obtienen lo que quieren un gusto por la tinta y un gusto por ser libre de respetarse", "No pueden criticarla por expresar su forma de pensar, es su hija y tiene derecho a decirle lo que piensa", expresaron internautas.

Google News